Messi
¿Cuáles son los requisitos para viajar a Bahamas? PCR y sin cuarentena
16/02/21   |   Viajes

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Bahamas? PCR y sin cuarentena

Antes de viajar al país del Caribe es necesario obtener un visado sanitario, que incluye contratar un seguro por COVID-19

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar a Bahamas nos permite ingresar en un país con 16 islas principales, repartidas en 260 mil metros cuadrados, con el océano de aguas más claras del mundo. ¿Cuáles son los requisitos para ingresar al país, uno de los más atractivos del Caribe?

Antes de viajar a a Bahamas, todas las personas deben obtener un test PCR con resultado negativo tomado no más de 5 días antes de la fecha de llegada. El día en que se realiza la prueba se considera día cero.

Los niños de hasta 10 años, así como los pilotos y tripulación de aerolíneas comerciales que hagan noche en las Bahamas no están obligados a realizarse un test. Los resultados negativos del test PCR se deben cargar online para poder solicitar un visado sanitario que se debe presentar a la llegada al país.

Una vez que se consiguió el resultado negativo del test PCR para el COVID-19, se debe solicitar el visado sanitario la web travel.gov.bs.

Los viajeros también deben contratar un seguro sanitario COVID-19 que los cubre durante toda su estancia en las Bahamas. El costo del seguro está incluido en la tasa de solicitud del visado sanitario para viajar y su valor depende de la duración de la estancia.

Una vez en Bahamas, hay que completar un cuestionario online de forma diaria, indicando la situación de salud, es decir, si uno presenta algún síntoma.

Por otro lado, todo viajero que permanece más de 4 noches y 5 días, deberá realizarse una prueba rápida de antígenos.

Es obligatorio el uso de máscaras faciales y mantener el distanciamiento social en espacios públicos.

Fotografía
Bahamas.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close