Messi
Star Plus Latinoamérica pasó su lanzamiento al 31 agosto de 2021
16/05/21   |   Series & Películas

Star Plus Latinoamérica pasó su lanzamiento al 31 agosto de 2021

Se podrá contratar sólo o en paquete con Disney Plus. ¿Qué series, películas y deportes de ESPN se podrán ver? Habrá de todo para todos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney anunció esta semana que postergó el lanzamiento de Star Plus Latinoamérica al 31 de agosto de 2021, casi tres meses más tarde de lo anunciado originalmente, cuando se había indicado que sería durante junio de este año.

Star Plus Latinoamérica funcionará de forma diferente a cómo lo hace Star en Europa en donde la plataforma está integrada como una marca más dentro de Disney Plus.

En la región se comercializará de forma independiente. Es decir, se podrá suscribir por separado o bien en un paquete con Disney Plus, que tendrá así un precio diferencial.

Star Plus Latinoamérica pasó su lanzamiento al 31 agosto de 2021

¿Cuáles serán las series, películas que se podrán ver?

Gran parte del atractivo de Star Plus Latinoamérica es que estará focalizado en un público más adulto al de Disney Plus, aunque no faltarán producciones para toda la familia como todas las temporadas (sí, finalmente, todas las temporadas) de «Los Simpson». A ellos, se sumarán series clásicas como «The Walking Dead», «24», «Homeland», «Prison Break», «How I Met Your Mother», «The X Files», «Prison Break», «Modern Family» y «This is Us», pasando por “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras.

Star Plus también ofrecerá producciones originales como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”.

En películas habrá desde títulos clásicos, hasta producciones recientes, como la ganadora del Oscar 2021, «Nomadland», pasando por «Deadpool», «Deadpool 2», «Logan», «Bohemian Rhapsody», «El Diablo Viste a la Moda», «Jojo Rabbit» y las coleecciones de «Alien», «Duro de Matar», «El Planeta de los Simios», «Búsqueda Implacable» y mucho más.

Star Plus Latinoamérica pasó su lanzamiento al 31 agosto de 2021

En producciones animadas, además de «Los Simpson», tendremos todas las temporadas de “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original Star: “Solar Opposites”.

Star Plus Latinoamérica pasó su lanzamiento al 31 agosto de 2021

¿Cuáles son las series originales de Star Plus Latinoamérica exclusivas para la región?

“SANTA EVITA”
Serie producida por Salma Hayek con Natalia Oreiro como protagonista centrada en la figura de Eva Perón y basada en la novela homónima del escritor Tomás Eloy Martínez. La actriz uruguaya será quien actué en el rol principal de la ficción sobre el destino que tuvo el cuerpo de la argentina después de su muerte. Estará acompañada por Ernesto Alterio, que dará vida al Coronel Moori Koenig; Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón; Diego Velázquez, encarnando a “El Periodista”, y Francesc Orella, que dará vida al Dr. Pedro Ara, médico que embalsamó el cuerpo de Evita.

“Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él”, explicó Buena Vista Original Productions, empresa de Disney en América Latina, la cual se encargará de producir este importante proyecto al lado de la mexicana Salma Hayek y Rodrigo García Barcha que se estrenara en el streaming de Star Plus en la región.

García Barcha, hijo del escritor Gabriel García Márquez, también está a cargo de la dirección de la miniserie acompañado por Alejandro Maci. Las escritoras y actrices Marcela Guerty y Pamela Rementería fueron las encargadas de adaptar el guión de los siete episodios de Santa Evita. Este nuevo proyecto de Salma Hayek no sólo retrata a una carismática Eva Perón, sino también aborda diversos temas de género más amplios, siempre con un toque feminista.

“LOS PROTECTORES”
Serie dramática argentina protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Andrés Parra y Laurita Fernández que sigue a tres representantes de fútbol que están casi en bancarrota y deciden aliarse cuando aparece un astro del fútbol. La historia se centra específicamente en tres representantes de fútbol que se encuentran en decadencia, ya que se encuentran en una situación económica difícil y deberán ingeniárselas para salir de la quiebra, formando así una alianza entre los tres.

Sin embargo, aparecerá una estrella del fútbol internacional y empezarán a disputarse por él hasta que deciden hacer una unión transitoria: un trabajo de protectores. La serie originalmente iba a ser producida por Pol-ka, pero debido a la crisis económica de la productora, la misma decidió vender los derechos de la ficción a Disney Plus como parte de los nuevos contenidos para su plataforma. Finalmente se confirmó que se estrenara en Star Plus.

“SESIONES”
Comedia dramática argentina original de Star Plus, protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suárez y Julieta Cardinali, cuya historia se centra en una pareja de amantes que acuden a terapia para terminar su relación. Esta dirigida por Ana Katz y co-escrita por ella a Daniel Katz y Alejandro Jovic.

Vicuña y Suarez interpretan a una pareja de amantes que se encuentran atravesando una crisis en su relación, por lo cual, deciden buscar la ayuda de una psicóloga (Carla Peterson) para poder separarse y lograr ser felices cada uno con sus respectivos matrimonios.

“LIMBO”
Serie argentina dirigida por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”), protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez, Andrés Gil y Andrea Frigerio. La trama sigue la historia de tres hermanos que deben ponerse al frente de la empresa que les dejó su difunto padre, comenzando así una lucha de poder. Producida por Pampa Films y LaFlia para Star Plus Latinoamérica.

Luego de la muerte de su padre, tres hermanos (Lago, Amigorena y Pérez) deberán administrar la empresa de cosmetología que les dejó y deberán trabajar juntos para mantener el imperio y el legado que construyó su difunto progenitor, pero también deberán enfrentarse a las ambiciones de cada uno, por lo cual, pondrán a prueba su relación como hermanos enfrentándose a una lucha de poder por la empresa.

¿Qué deportes se podrán ver en Star Plus Latinoamérica?

Disney no sólo compró Marvel, LucasFilm (Star Wars), Pixar y 20th Century Fox, entre otras grandes compañías. El gigante adquirió ESPN por lo que se podrán ver una larga lista de ligas y campeonatos, partidos en vivo, como la Conmebol, Premier Leage, LaLiga, MLB, NHL, así como distintas competencias en deportes tan variados como rugby, tenis, golf, ciclismo, fútbol y boxeo.

Entre los programas disponibles estarán los exitosos SportsCenter y ESPNKnockout.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus
Clic aquí para más sobre Star Plus

Fotografía
Disney / Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close