Messi
Lanzan paquetes para viajar a Miami desde Colombia para vacunarse
06/06/21   |   Viajes

Lanzan paquetes para viajar a Miami desde Colombia para vacunarse

Mientras la vacunación avanza con lentitud en Latinoamérica, dos empresa ofrecen viajes a Estados Unidos desde Colombia. Precios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras los procesos de vacunación en Latinoamérica avanzan con lentitud, Argentina no es el único país cuyos viajeros eligen a Miami (y ahora otras ciudades habilitadas) para obtener una vacuna contra el COVID-19. Ahora, distintas agencias están lanzando paquetes para viajar a Miami desde Colombia, con el mismo obtenido.

Este es el ejemplo de Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia (LGBTIQ+), agencias turísticas colombianas, que anunciaron su Paquete Turístico de Vacunación en Miami con traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, traslado a la zona de vacunación, salida al centro comercial Dolphin Mall y alojamiento en el hotel Comfort Suites Miami – Kendall.

Este es un hotel midscale para familias y parejas, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, que cuenta con 132 habitaciones, desayuno, piscina al aire libre, sala de fitness y estacionamiento gratuito.

Las tarifas por persona en dólares, según el tipo de alojamiento parten en los 320 dólares y llegan a los 770 dólares.

El plan no incluye: tiquetes aéreos, gastos de índole personal, alimentos y/o traslados no descritos, prueba PCR desde Colombia la cual tiene costo aproximado de $140.000, la prueba PCR de Estados Unidos a Colombia la cual es totalmente gratis en ese país.

Los impulsores de esta propuesta de viajar a Miami de Colombia pusieron a disposición toda la información en www.rutacolombiatravel.com y www.rutagaycolombia.com.

En Estados Unidos se aplican las vacunas de Pfizer y Moderna, que requieren de dos dosis, con una diferencia de 21 días entre una dosis y la otra para Pfizer y de 28 días para Moderna. También la buscada de Johnson & Johnson, que quiere una única dosis.

Fotografía
twenty20photos vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close