Messi
Llega HBO Max y desaparece HBO GO: ¿qué pasa con la suscripción?
29/06/21   |   Series & Películas

Llega HBO Max y desaparece HBO GO: ¿qué pasa con la suscripción?

Hay que descargar la nueva app HBO Max para móviles o ingresar a la nueva web. ¿Se pueden descargar contenidos? Las preguntas más frecuentes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este martes 29 llega HBO Max y, de esta forma desaparecerá la aplicación de HBO GO. ¿Qué pasará con los accesos y las suscripciones que ya estaban contratadas? Al desaparecer la app HBO GO, hay que descargar la app HBO Max. La primera vez que se acceda al servicio, la plataforma nos pedirá que ingresemos nombre, apellido, correo electrónico y crear un usuario.

¿Qué pasa si uno ya tenía una cuenta activa de HBO GO? Si el 29 de junio el espectador todavía tiene una suscripción activa a HBO GO, tendrá acceso a HBO Max hasta que termine el ciclo de facturación actual. Una vez que comience el nuevo ciclo de facturación, el precio se ajustará a la tarifa vigente para ese momento.

Si en este caso, uno no quiere continuar con HBO Max, se puede cancelar la suscripción de HBO GO.

¿Hay que volver a descargar la app de HBO? Sí. HBO Max es una plataforma completamente nueva. Si uno ingresa desde un dispositivo móvil habrá que descargar la aplicación de HBO Max y si se ingresa desde la computador a HBO GO, la plataforma nos redirigirá a HBOMax.com para completar el proceso.

¿Se puede descargar contenido de HBO Max? Sí. En los planes de estándar y móvil podrás descargar hasta 30 y 5 títulos respectivamente.

¿Cuáles son los planes de suscripción?  El plan estándar, permite el acceso a tres usuarios en simultáneo, con cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video, el cual puede que esté disponible en HD y 4K alta definición. El plan Móvil es un plan con acceso al mismo catálogo de contenido, pero diseñado para una experiencia individual en smartphone y tabletas, con una calidad de imagen optimizada.

Ante la pregunta de si en HBO Max se encontrarán los contenidos que estaban en HBO GO, la respuesta es sí. A ellos, se sumarán las nuevas producciones de DC, Cartoon Networks, Max Originals y más.

Fotografía
HBO Max / Warner Media
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close