Messi
Se puede vacunar gratis en el aeropuerto de Los Ángeles
08/09/21   |   Viajes

Se puede vacunar gratis en el aeropuerto de Los Ángeles

Es para todos los viajeros mayores de 18 años, sin importar su país de origen o de destino. ¿Qué requisitos hay que cumplir?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el pasado mes de junio, se puede vacunar gratis en el aeropuerto de Los Ángeles, para todos los viajeros mayores de 18 años sin importar su país de origen o de destino. ¿Cuáles son los requisitos? Ninguno. Sólo hay que ser mayor de edad.

En la Terminal Internacional Tom Bradley está la nueva ubicación disponible para que una mayor cantidad de personas puedan vacunarse, ya que se trata de un espacio más práctico, que se encuentra después de las zonas de revisión y seguridad.

Actualmente, también existen otras dos locaciones en las zonas previas a las revisiones y seguridad, a las que puede acceder el público general. Una de ellas se encuentra en las áreas de llegadas o arribos en la Terminal internacional Tom Bradley, mientras que la otra se encuentra solo cruzando la calle de la Terminal 6, a un lado de los sitios donde se realizan las pruebas COVID-19 en el LAX.

Las vacunas son proporcionadas por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles en coordinación con el Departamento de Bomberos de Los Angeles.

En adición a la vacuna contra el COVID-19, el aeropuerto de Los Ángeles ofrece algunas de las mejores experiencias para los viajeros que buscan momentos de paz y descanso antes de abordar sus próximos vuelos en algunas de sus más exclusivas salas de espera, incluyendo Oneworld Los Angeles Lounge, Qantas First Lounge y Star Alliance Lounge Los Angeles en la Terminal Internacional Tom Bradley; Clubhouse de Virgin Atlantic en la Terminal 2; American Airlines Admirals Club en la Terminal 4; Delta ONE en la Terminal 5, o The Private Suite en la Terminal Privada.

Clic aquí para conocer en qué hoteles alojarse en Los Ángeles.

Fotografía
Discovery LA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close