Messi
La aerolínea British lanza pasajes Buenos Aires – Londres en Airbus 350
24/10/21   |   Viajes

La aerolínea British lanza pasajes Buenos Aires – Londres en Airbus 350

La compañía vuelve a volar desde Argentina a partir del 1º de diciembre, con uno de los aviones más modernos de Airbus y escala en Brasil

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea British vuelve a volar la ruta Buenos Aires – Londres a partir del 1º de diciembre, y lo hará con uno de los aviones más modernos de Airbus. Se trata del A350, que tiene un revolucionario diseño de alas adaptativas, inspirado en los pájaros, que se transforma en el aire para lograr la máxima eficiencia aerodinámica.

Con más de 70 metros de largo, tiene casi la longitud de un campo de fútbol

La aerolínea British lanza pasajes Buenos Aires - Londres en Airbus 350

La aerolínea British volará todos los días entre Buenos Aires y Londres, aunque hará una escala estratégica en San Pablo, como hacen varias aerolíneas internacionales, aprovechando el fuerte mercado que representa Brasil, con su población de más de 210 millones de habitantes, casi cinco veces la de Argentina.

De esta forma, además de la posibilidad de viajar a Londres, se suma la chance de volar desde Buenos Aires a San Pablo y viceversa.

La aerolínea British lanza pasajes Buenos Aires - Londres en Airbus 350

Hasta el momento, los horarios de los vuelos confirmados son los siguientes:

Buenos Aires – Londres: salida 21:30 con llegada 10:05
Londres – Buenos Aires: salida 12:15 con llegada 06:35

Con la apertura total de fronteras en Argentina a partir del 1º de noviembre para todos los turistas internacionales vacunados, comienza a hacerse más evidente la recuperación de las operaciones de varias aerolíneas que habían dejado de volar, como consecuencia de la pandemia y las restricciones del gobierno argentino.

La aerolínea British lanza pasajes Buenos Aires - Londres en Airbus 350

Aún restan otras compañías por decidir qué pasos seguir, entre ellas, Emirates, para conectar principalmente con Medio Oriente vía Dubái, y Air New Zealand, aunque en este caso, la decisión de la aerolínea de Nueva Zelanda depende más de la política de su país frente al coronavirus, cuándo comenzará a abrir fronteras a los turistas internacionales y a cuáles mercados le dará prioridad, lo que no parece que será en el corto plazo.

Los pasajes de British ya se pueden comprar en el website de la aerolínea o en agencias de viaje.

Fotografía
British Airways
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close