Messi
¿Cuáles son los nombres de los capítulos de Hawkeye en Disney Plus?
24/11/21   |   Series & Películas

¿Cuáles son los nombres de los capítulos de Hawkeye en Disney Plus?

La nueva serie de Marvel en Disney Plus, que tiene a Kate Bishop y Clint Barton como protagonistas, cuenta con un total de seis capítulos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una nueva serie de Marvel llegó al streaming, esta vez dándole lugar al protagónico de Clint Barton, uno de los principales Vengadores, pero con el perfil más bajo, ya que, hasta el momento, es el único que no tuvo su propia película, como si pasó con Iron Man, Hulk, Thor o Black Widow. ¿Cuáles son los nombres de los capítulos de Hawkeye en Disney Plus?

La serie que estrenó el miércoles 24 de noviembre de 2021 está conformada por un total de seis episodios, con finalización el miércoles 22 de diciembre de 2021.

En la propuesta, Kate Bishop, una hábil arquera cuyo exceso de confianza a veces nubla su juicio, acaba envuelta en una conspiración criminal. Por otro lado, Clint Barton se ve obligado a interrumpir su anhelado viaje navideño a la ciudad de Nueva York con sus hijos cuando una parte dolorosa de su pasado resurge. Es solo cuestión de tempo para que sus caminos se crucen, lo que obligará a Hawkeye a salir de su retiro y ayudar a Kate a salir del entuerto en el que se metió.

¿Cuáles son los nombres de los capítulos de Hawkeye en Disney Plus?

Capítulo 1. 24 de noviembre de 2021. Nunca conozcas a tus héroes.
Capítulo 2. 24 de noviembre de 2021. Escondidas.
Capítulo 3. 1 de diciembre de 2021. Ecos.
Capítulo 4. 8 de diciembre de 2021. Somos compañeros, ¿verdad?.
Capítulo 5. 15 de diciembre de 2021. Ronin.
Capítulo 6. 22 de diciembre de 2021.

«Hawkeye» es la cuarta serie de Marvel en Disney Plus, tras los estrenos en 2021 de «WandaVision», «Falcon y el Soldado del Invierno» y «Loki». Luego, llegarán en fecha a confirmar en 2022, títulos como «Ms. Marvel» y «She-Hulk», dentro de un largo listado de títulos que se irán sumando a la plataforma, para cada una de sus marcas, incluyendo más series de Star Wars, Pixar, Disney y National Geographic.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close