Messi
¿Cómo es el plan barato de Disney Plus con publicidad?
09/12/22   |   Series & Películas

¿Cómo es el plan barato de Disney Plus con publicidad?

El plan barato de Disney Plus, que incluye avisos comerciales, permite ahorrar a los suscriptores con mínimas restricciones. Los pro y contra

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este 8 de diciembre ya está vigente el llamado plan barato de Disney Plus, que incluye avisos publicitarios, tanto en Estados Unidos como en países seleccionados, que permite acceder a la plataforma de streaming a un precio menor al abono tradicional.

¿Cómo es el plan barato de Disney Plus?

En el lanzamiento, los suscriptores del plan Disney Plus Basic disfrutan del catálogo de contenido completo y las características clave que también se ofrecen en el plan Disney Plus Premium.

Esto incluye los originales exclusivos y acceso a toda la biblioteca, la posibilidad de crear hasta siete perfiles por cuenta, transmisión en hasta cuatro dispositivos en simultáneo y reproducción de videos en alta calidad incluyendo 4K, Ultra HD y Dolby Vision.

¿Cuánto cuesta?

El plan barato de Disney Plus (o Basic Plan) tiene un precio de US$ 7,99, frente a los US$ 10,99 del plan Premium.

¿A qué no se puede acceder con el abono con publicidad?

Los suscriptores al plan Disney Plus Basic no tiene acceso a funciones como Descargas para ver offline, GroupWatch y SharePlay, así tampoco a reproducciones en Dolby Atmos.

Sin dudas, suscribirse al plan con publicidad de Disney Plus resulta altamente atractivo y competitivo frente a la oferta de otras plataformas, ahorrando varios dólares mensuales y anuales.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close