Skynest: así son los nuevos asientos cama de Air New Zealand
Las cápsulas de Air New Zealand, llamadas Skynest, estarán disponibles a partir de septiembre de 2024 en vuelos ultra largos. ¿Cuánto cuestan?
Conocedores.com
Las cápsulas de Air New Zealand, llamadas Skynest, estarán disponibles a partir de septiembre de 2024 en vuelos ultra largos. ¿Cuánto cuestan?
Air New Zealand, una de las mejores aerolíneas del mundo, anunció más detalles sobre Skynest, sus nuevos asientos o cápsulas para dormir a bordo de sus aviones, que -según la compañía- cambiarán las reglas del juego en la industria ya que agregarán más flexibilidad a la experiencia de viajar en Economy Class.
Skynest surgió tras un proceso de investigación y diseño que abarcó cinco años y 170 mil horas de trabajo, para revolucionar la experiencia a bordo de los pasajeros en clase Turista.
«Estamos encantados de anunciar que nuestro innovador servicio Economy Skynest se lanzará en vuelos de ultra larga distancia, comenzando con las populares rutas Auckland – Nueva York y Auckland – Chicago. Norteamérica es el mercado perfecto para Skynest, ya que tiene un segmento premium que valora la comodidad y el sueño durante los viajes de larga distancia», dijeron desde la aerolínea.
Las cápsulas para dormir se diseñarán e instalarán en Nueva Zelanda y comenzarán a estar disponibles a partir de septiembre de 2024.
«Si bien nuestro reacondicionamiento general del 787 se realizará en las mejores instalaciones de Boeing, nuestros mejores ingenieros y diseñadores desarrollarán SkyNest en Nueva Zelanda, utilizando lo último en tecnología y diseño de vanguardia», agregaron.
Cada módulo incluirá una almohada de tamaño completo, sábanas y una manta, tapones para los oídos, una luz de lectura separada, una salida USB para dispositivos personales, una salida de ventilación e iluminación diseñada para descansar.
Cada pasajero estará limitado a una sesión, y las familias que viajen con el mismo ticket podrán reservar una sesión para cada pasajero, dependiendo de la disponibilidad.
Skynest estará ubicado entre Premium Economy y Economy, y cada módulo vendrá con un cinturón de seguridad separado para garantizar que los pasajeros puedan abrocharlos y permanecer en el módulo en caso de que se encienda la señal del cinturón de seguridad durante las turbulencias. Se cambiará la ropa de cama entre cada sesión, y para ello se permitirá un tiempo de transición de 30 minutos. Las luces se encenderán suavemente al final de cada sesión y la tripulación despertará cortésmente a los pasajeros que se queden dormidos.
«Todavía estamos trabajando en los detalles exactos de cómo funcionará el proceso de reserva, y aún tenemos que determinar el precio. En esta etapa, estamos considerando alrededor de 400 a 600 dólares por el período de 4 horas», concluyeron desde Air New Zealand.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Japón lidera el ranking de los países con la población más adulta del mundo, con el 30% de las personas con más de 65 años
Chile sumó este verano de 2025 una nueva atracción para los turistas: una rueda de la fortuna en Viña del Mar
El nuevo sistema de entretenimiento a bordo de Delta, incluye desde acceso a YouTube, pantallas 4K y hasta traducción automática de anuncios de la tripulación