El tobogán de vidrio más aterrador inauguró en Los Ángeles
Está a más de 300 metros de altura ubicado en el exterior de una torre
Una producción original de Conocedores
Quienes buscaban una nueva atracción en Los Ángeles, ya pueden subir a US Bank Tower hasta el piso 70 y deslizarse en uno de los toboganes más aterradores.
Este desciende desde el piso 70 al 69 pero en el exterior de la torre, lo que -por su superficie vidriada- lo hace no apto para quienes sufran de vértigo.
Está ubicado a 305 metros de altura y tiene un recorrido de 14 metros
Este tobogán está creado a prueba de huracanes y terremotos, justificando que la seguridad no es un problema, sino que el peligro es solo una sensación.
Así es el tobogán:
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El nombre GEO-82 hace referencia directa al año de inauguración de la atracción Spaceship Earth en 1982. Imágenes
Desde Bogotá a Medellín, pasando por el Carnaval de Barranquilla y su riqueza natural, consejos básicos para viajar a Colombia
Park City ofrece la combinación perfecta de lujo, aventura y estilo de vida de montaña en cualquier época del año