fbpx
24/08/20   |   Viajes

A qué países podemos viajar en medio del coronavirus: Covid Controls

¿A qué destinos puedo ir? ¿Necesito realizar un test COVID-19 antes de ingresar al país? ¿Debo hacer cuarentena al arribar? ¿Los bares, shoppings y playan están abiertos?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desarrollado en alianza entre el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Fundación Nacional de Investación de Singapur, se lanzó un website, Covid Controls, qué nos indica a qué países podemos viajar en medio del coronavirus.

¿A qué destinos puedo ir? ¿Necesito realizar un test COVID-19 antes de ingresar al país? ¿Debo hacer cuarentena al arribar? ¿Los bares, shoppings y playan están abiertos?

Todas esas preguntas las responde este mapa interactivo. Covid Controls rastrea las restricciones de viaje y los datos de COVID-19 de todo el mundo para proporcionar todo lo que un visitante extranjero necesita saber antes de viajar.

El usuario debe indicar dónde vive (o viajó recientemente) para ver qué países pueden visitarse.

La información se presenta en mapas codificados por colores, y se puede hacer clic en los países o buscar por su nombre para determinar qué lugares están permitiendo turistas (y cuáles los prohíben), si los aeropuertos están abiertos y si se requiere documentación y pruebas médicas para entrar.

También se proporcionan detalles de bloqueos, si los hay, lo que permite a los viajeros comprobar si los toques de queda están en vigor y si los restaurantes, bares, tiendas y atracciones turísticas están abiertos, con o sin restricciones.

Se pueden encontrar datos de todo el mundo, incluyendo para cada uno de los 50 estados de los Estados Unidos, las 13 provincias y territorios de Canadá, los ocho distritos federales de Rusia y los seis estados de Australia más dos territorios principales.

Fotografía
Covid Controls

Más por conocer

Close