fbpx
¿A qué plataforma suscribirse en octubre: Disney, Star Plus o HBO Max?
02/10/21   |   Series & Películas

¿A qué plataforma suscribirse en octubre: Disney, Star Plus o HBO Max?

También Apple TV Plus tiene muchos estrenos imperdibles. Porque está claro que con tener una sola plataforma, ya no es suficiente

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Comenzó un nuevo mes y las opciones de entretenimiento en el mundo del streaming siguen creciendo. Este año, ya no se sumarán nuevas plataformas en Latinoamérica, pero con la reciente llegada de Star Plus a finales de agosto, ¿a qué plataforma suscribirse en octubre?

¿Star Plus o HBO Max?

Mientras muchas personas ya están suscriptas a Netflix, las propuestas en el gigante de la N suelen agotarse y el universo de series y películas se puede expandir notablemente. Star Plus tiene la ventaja frente al resto de cualquier otra plataforma de contar con todos los deportes en vivo de ESPN, que incluyen un amplio catálogo para ver.

Además, quienes se suscriban al Combo Plus, por un diferente de precio mínima, también acceden a Disney Plus, por lo que por el precio de una plataforma como Netflix, se obtienen Disney Plus (con sus marcas Disney, Marvel, Star Wars, National Geographic y Pixar), más las propias de Star Plus y sus series y películas, principalmente de Hulu y la ex 20th Century Fox, con un catálogo inmenso, que ya no se podrá ver en otro lugar, como todas las temporadas de Los Simpson.

También comenzará a estrenar películas a las pocas semanas de la llegada a los cines, de forma gratis para los suscriptores, como «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos» o «Jungle Cruise» que estrenan el 12 de noviembre, junto a la nueva entrega de la saga de «Mi Pobre Angelito», «Home Sweet Home Alone».

Más adelante, estrenarán «Los Eternos», «Spider-Man 3: No Way Home» y «Doctor Strange», además de las series de Marvel «Hawkeye» en noviembre y «El Libro de Boba Fett» en diciembre.

HBO Max no se queda atrás. Como ventaja su precio es de los más económicos y tiene muchas películas para estrenar en los próximos meses, a las pocas semanas del debut en los cines. Con un catálogo que reúne lo mejor del conglomerado WarnerMedia, incluyendo HBO, DC Comics y Cartoon Network, además de las propias apuestas de Warner y sus clásicos títulos como «Harry Potter» o la saga «Matrix» y la nueva entrega que también llegará a la plataforma a las pocas semanas.

¿Y Apple TV Plus?

Si bien no está en el ojo de muchos, quizás una de las mejores plataformas es Apple TV Plus, y si bien tiene muchos puntos a favor, a veces, su precio de US$ 4,99 más la pequeña librería hace dudar de suscribirse. Sin embargo, quien decida hacerlo, o al menos, probar el servicio gratis por siete días, descubrirá un potente arsenal de series y películas de calidad superior, como «Fundación», basada en la saga de Isaac Asimov, «The Morning Show», la exitosa comedia «Ted Lasso», la serie policial «Truth Be Told», «For All Mankind» que plantea qué hubiera pasado si los rusos hubiera conquistado la Luna y no Estados Unidos o la mega producción apocalíptica «See». El contenido de Apple TV Plus se irá incrementando notablemente durante octubre, noviembre y diciembre de este año, por lo que vale la pena al menos probarlo gratis por siete días.

¿A qué plataforma suscribirse en octubre?

Sin dudas, dentro de propuestas, Star Plus (y el Combo Plus) parece una de las más tentadoras para sumar a la plataforma que uno ya tenga, porque queda claro que con una sola, ya no es suficiente.

Fotografía
Disney Plus / Marvel

Más por conocer

Featured

Close