Messi
Abre en Universal Orlando una nueva propuesta: Dreamworks Destination
19/05/21   |   Viajes

Abre en Universal Orlando una nueva propuesta: Dreamworks Destination

Los visitantes podrán interactuar con personajes de algunas de las películas clásicas como Trolls, Madagascar, Kung Fu Panda y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En la primavera de Estados Unidos, Universal Orlando Resort presentará una experiencia totalmente nueva e interactiva con personajes, a través de DreamWorks Destination, donde los visitantes podrán conocer, saludar y bailar junto con sus personajes favoritos de DreamWorks, en un lugar completamente temático que trae la diversión enérgica de las películas más famosas de la franquicia.

Ubicado en el área de KidZone de Universal Studios Florida, en DreamWorks Destination los visitantes pueden interactuar con varios personajes queridos de las exitosas franquicias de películas de DreamWorks Animation, como Trolls, Madagascar, Kung Fu Panda y más, todo en un lugar festivo.

También se reproducirán canciones conocidas de varias películas de DreamWorks mientras los visitantes ingresan a una atmósfera de fiesta colorida y brillante: el escenario se establecerá en un cielo nocturno, inspirado en la secuencia de apertura icónica de las películas del estudio de animación.

DreamWorks Destination abrirá en la primavera norteamericana y pronto se anunciará la fecha exacta de apertura.

Fotografía
Cortesía Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close