Messi
Accesorios para celular: seguridad y protección para un smartphone
12/05/23   |   Ciencia & Tecno

Accesorios para celular: seguridad y protección para un smartphone

Cuatro nuevos modelos de accesorios para potenciar el celular: covers, vidrios, cargadores y memorias

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Utilizar uno u otro accesorio para celular adicional para potenciar y proteger los smartphones es un clásico que cada vez cuenta con mayor demanda. ¿Por qué? Porque en tiempos de cambios, atravesando la cuarta revolución industrial, todo muta, todo se transforma y nacen nuevas formas y nuevos modelos para hacerle frente a la protección de los dispositivos electrónicos, ya sea un celular, a una notebook o tablet.

Para eso, es necesario estar siempre al día, tanto sea para proteger el teléfono evitando roturas al caerse, para tener una mayor duración en sus baterías o para que la memoria cuente con capacidad de almacenar todo ese contenido que es vital para la labor diaria. Por eso hoy repasamos lo nuevo en accesorios para celular con ofertas y promociones disponibles.

Podemos comenzar por hablar de lo que significa contar con un buen vidrio templado para celular. Son fáciles de instalar, protegen la pantalla de pequeños impactos que pueden ser fatales para el equipo, arañazos o rayones. Vienen con revestimiento anti huellas dactilares, son transparentes, ofrecen una visibilidad garantizada y son de ultra duración.
También son resistentes al agua, y contienen la misma sensación al tacto. Son accesorios para celular planos que, además, traen un kit de limpieza. Algunos cuentan con dureza de hasta 9H aproximadamente.

Accesorios para celular: seguridad y protección para un smartphone

Por otro lado, están los covers para celulares. Hay de diferentes colores, materiales y texturas y es una buena forma para proteger el equipo de chicos, grandes o medianos impactos. Son de fácil instalación, hay duros, rígidos y semirrígidos de ultra duración.

Resisten a las gotas de agua, vienen reforzadas y son de calidad premium. Pueden ser de siliconas y en su interior de felpa, de cuero o plásticos. Estos accesorios para celular son ideales para cuidar minuciosamente tu teléfono inteligente. Recuerden y presen mucha atención a la variedad en sus modelos porque sus medidas no son universales, cada uno va a depender en el tipo de dispositivo que tengas y la marca de teléfono que sea: Motorola, Samsung u otras marcas.

Accesorios para celular: seguridad y protección para un smartphone

Un detalle no menor, es el de contar con una memoria para el celular de manera tal de poder expandir la capacidad del dispositivo. Así, cuando el móvil comienza a funcionar un poco más lento e incluso cuando el sistema operativo da indicios de que se están quedando sin espacio para sacar fotos, descargar nuevas aplicaciones o hacer y conservar videos, ahí es cuando hay que pensar en la memoria.

Ampliar la capacidad de la memoria del celular va a permitir, en primer lugar, que el smartphone funcione correctamente y, como segunda medida, para que se pueda seguir almacenando todos los contenidos favoritos sin problemas. Para guardar archivos de trabajo como presentaciones, documentación e información de interés se puede sumar una memoria de 16G, 32G, 64G o 128G.

Por último, hablaremos de cargadores para celulares, ya que hay varios modelos: sin cable, con cable, portátiles y para autos, todos cómodos y fáciles de trasladar de un lado al otro. Al momento de adquirir uno, hay que tener en cuenta la potencia que el dispositivo móvil tiene, factores de voltios, amperios, todo indicado en las especificaciones que el cargador trae en su estuche o sobre él mismo.

Algo más para mirar es qué tipo de cargador es acorde para el celular. Por ejemplo, los celulares con sistema operativo Android de alta gama utilizan entrada MicroUSB y los cargadores USB tipo C son los más comunes en todos los celulares Android. ¿Qué pasa si se coloca un cargador que nada tiene que ver con el dispositivo? Absolutamente nada, no se quema, ni nada que se le parezca. Solo sincroniza o no, el sistema es inteligente y dialoga entre sí.

Hasta aquí, hemos ofrecido diferentes opciones para proteger, almacenar y cargar un smartphone con diferentes accesorios para celular. ¿Qué están necesitando más? Para saber más sobre modelos, colores, precios, ofertas y formas de pago pueden ingresar a la tienda de su operador móvil.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close