Aerolíneas Argentinas permite devolver o hacer cambios en sus pasajes en Clase Promocional emitidos con millas
Una buena noticia para los socios del programa Aerolíneas Plus

Conocedores.com
Una buena noticia para los socios del programa Aerolíneas Plus
Aerolíneas Argentinas informó que desde el 10 de julio, todos los billetes de premio emitidos a través de su programa Aerolíneas Plus, en Clase Promocional, permiten cambios y devolución, algo que hasta el momento no era posible.
También todos los billetes de premio emitidos en Clase Promocional pueden ser por tramo, no siendo necesaria la emisión de un billete de ida y vuelta.
Los cambios, al igual que las devoluciones, puede realizarse con el pago de una penalidad.
Las penalidades por cambio tiene los siguientes valores:
Cabotaje U$S 50
Regional U$S 75
Internacional U$S 100
En tanto, la penalidad por devolución involucra los siguientes costos:
Cabotaje U$S 100
Regional U$S 150
Internacional U$S 200
A estos montos se le deberá adicionar el cargo Fee Aerolíneas Plus.
El socio que solicite realizar un cambio, debe abonar la penalidad anteriormente informada de acuerdo a la ruta del billete más el cargo Fee Aerolíneas Plus que se cobra en la actualidad. Lo mismo sucede con el socio que presente un billete de premio emitido en Clase Promocional y solicite la devolución.
Los socios Aerolíneas Plus Platino están exentos del pago del cargo Fee Aerolíneas Plus, pero no del pago de la penalidad.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Al momento hay un total de 68 países que no necesitan visa para viajar a Japón, incluyendo varios de Latinoamérica. ¿Cuáles son?
Floxie también nos habla de los secretos detrás en los aeropuertos, sus destinos favoritos y experiencias de viajes en diferentes lugares
En un viaje por Mérida, la capital de Yucatán, nada mejor que aprender algunas palabras en lengua maya. Repasamos las principales