Messi
Aerolíneas suma vuelos a Miami, Nueva York, Cancún, Punta Cana y más
24/09/21   |   Viajes

Aerolíneas suma vuelos a Miami, Nueva York, Cancún, Punta Cana y más

También vuelos a San Pablo, Santiago de Chile y Río de Janeiro, entre otros. ¿Y Roma? Las nuevas frecuencias para el verano 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de 2022 incrementará las frecuencias y recuperará destinos a los que había dejado de operar por la pandemia, sumando vuelos a Miami, Nueva York, Cancún Punta Cana, Bogotá y Lima, entre otros, destinos, aunque por ahora, no hay novedades sobre Roma.

En un momento se había especulado con que la línea aérea retomaría las operaciones a la capital de Italia a partir del primer trimestre de 2022.

Si bien aún no se confirmaron las fechas, para el verano 2022, Madrid tendrá cinco frecuencias semanales, mientras para los vuelos a Miami habrá nueve frecuencias semanales y para Nueva York, tres.

Cancún, por su parte, contará con tres vuelos semanales al igual que Punta Cana, en República Dominicana.

En cuanto a los vuelos regionales, Bogotá tendrá tres vuelos semanales y Lima otro tanto.

San Pablo y Santiago de Chile, tendrán dos vuelos diarios; Río de Janeiro uno diario; habrá un vuelo semanal entre Mendoza y Santiago de Chile; Montevideo y Punta del Este tendrán un vuelo diario; Asunción cinco vuelos semanales y Santa Cruz de la Sierra, dos vuelos semanales.

Vuelos de extranjeros a Argentina

Recordemos que desde el primero de octubre, Argentina recibirá viajeros de países limítrofes, mientras que en noviembre se sumarán los de otras regiones. No tendrán que hacer cuarentena, pero sí presentar el certificado de vacunación completa, un PCR realizado 72 horas antes de abordar, un test de antígenos al arribar y un nuevo test entre el quinto y séptimo día.

Fotografía
Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close