Ahora podemos reservar vuelos desde Messenger
Icelandair suma a sus formas de reservas el popular mensajero de Facebook a través de un bot
Una producción original de Conocedores
Cada vez llegan más bots buscando convertirse en la nueva forma de interaccion, y en relación al turismo hay varias compañías que están apostando a esta novedad.
Ya hemos visto como agencias como Skyscanner lanzó bots para Messenger y Skype, y ahora es el turno de la aerolínea Icelandair de debutar con su propio bot para Messenger.
Para comenzar a chatear con un bot solo debemos escanear el código a continuación (desde perfil)
En ese momento se abre una nueva conversación y podemos escribir comandos como “book a flight” y el bot irá respondiendo y preguntándonos fechas, destinos y demás datos.
Siempre está la opción de comunicarnos con una persona y en cualquier momento podemos escribir “help” para recibir ayuda.
Si bien los bots todavía están en una fase inicial, podrían convertirse en una forma habitual de comunicarnos con las compañías en el futuro.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Es uno de los destinos de ensueño del país oriental, a punto tal que se la conoce como la Hawái de Japón. ¿Qué hacer en Okinawa?
Con sus 3.776 metros de altura, es el pico más alto de Japón. Subir al monte Fuji en 2025 cuesta el doble que en 2024
Mientras que Algarve en Portugal es el más barato, repasamos los destinos más caros para viajar en 2025