fbpx
Amazon Prime Video: el competidor de Netflix ya está disponible en más de 200 países
17/12/16   |   Lifestyle

Amazon Prime Video: el competidor de Netflix ya está disponible en más de 200 países

Llegó a todo el mundo el servicio de streaming para ver series y películas online. Promoción lanzamiento a U$S 2.99 por mes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Amazon presentó esta semana Amazon Prime Video, disponible desde ahora para clientes en más de 200 países y territorios.

Así, los espectadores pueden disfrutar de series nuevas y originales como “The Grand Tour” de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (el programa de televisión mejor calificado actualmente en IMDb, con una calificación global de 9.4 y más de 20 mil votos) y multipremiadas series originales de Amazon o Amazon Originals como “The Man in the High Castle”, “Transparent”, “Mozart in the Jungle” y “Tumble Leaf”, entre otras.

Las personas pueden registrarse para obtener una membresía Prime Video en PrimeVideo.com y ver contenidos en tabletas y smartphones Android y iOS, Tabletas Fire y modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung.

El precio de lanzamiento promocional es de 2.99 dólares mensuales, durante los primeros seis meses, con un período de prueba en www.primevideo.com.

Fotografía
Amazon

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close