Conocedores
Close

Amazon Prime Video: el competidor de Netflix ya está disponible en más de 200 países

Conocedores.com

17 de diciembre de 2016

Llegó a todo el mundo el servicio de streaming para ver series y películas online. Promoción lanzamiento a U$S 2.99 por mes

Amazon presentó esta semana Amazon Prime Video, disponible desde ahora para clientes en más de 200 países y territorios.

Así, los espectadores pueden disfrutar de series nuevas y originales como “The Grand Tour” de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (el programa de televisión mejor calificado actualmente en IMDb, con una calificación global de 9.4 y más de 20 mil votos) y multipremiadas series originales de Amazon o Amazon Originals como “The Man in the High Castle”, “Transparent”, “Mozart in the Jungle” y “Tumble Leaf”, entre otras.

Las personas pueden registrarse para obtener una membresía Prime Video en PrimeVideo.com y ver contenidos en tabletas y smartphones Android y iOS, Tabletas Fire y modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung.

El precio de lanzamiento promocional es de 2.99 dólares mensuales, durante los primeros seis meses, con un período de prueba en www.primevideo.com.