fbpx
Animales Fantásticos 3: Secretos de Dumbledore ¿estrena en HBO Max?
15/12/21   |   Series & Películas

Animales Fantásticos 3: Secretos de Dumbledore ¿estrena en HBO Max?

La tercera entrega de la nueva saga del universo de Harry Potter se centra en la lucha entre el director de Hogwarts y Gellert Grindelwald

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Se conoció el primer tráiler de la película Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la nueva saga que forma parte del universo de Harry Potter. Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Jude Law (Albus Dumbledore) son los protagonistas junto a Mads Mikkelsen. Su estreno en cines será el próximo 16 de abril, pero ¿estrena en HBO Max?

El querido profesor de Hogwarts Albus Dumbledore, retratado en su juventud por Jude Law, ya no puede quedarse de brazos cruzados sabiendo que el mago oscuro Gellert Grindelwald (Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico.

Animales Fantásticos 3: Secretos de Dumbledore ¿estrena en HBO Max?

Pero, como se reveló en “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” de 2018, Grindelwald y Dumbledore hicieron un pacto en su juventud que les impide enfrentarse en duelo. Así que llama al magizoólogo de Eddie Redmayne, Newt Scamander, y a un equipo de intrépidos seres mágicos para frustrar la creciente legión de seguidores de Grindelwald y evitar una inminente guerra mundial mágica.

“El mundo tal como lo conocemos se está deshaciendo; Grindelwald lo está destrozando con odio”, dice Dumbledore en el metraje inicial de “Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore”. Tiene una súplica: «Si vamos a derrotarlo, tendrás que confiar en mí».

El adelanto era muy esperado porque presenta el esperado vistazo a Mads Mikkelsen como el villano Gellert Grindelwald, que en las anteriores entregas estuvo interpretado por Johnny Depp.

Los primeros segundos del avance de “Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore”, muestran cómo Newt Scamander (Eddie Redmayne) va en búsqueda de Albus Dumbledore (Jude Law) para impedir que Grindelwald logre su objetivo: desatar una guerra para conquistar el mundo de los muggles.

El tráiler hace varios guiños también a la serie original, incluida la presentación del hermano de Dumbledore, Aberforth, secuencias de Quidditch, puntos de la casa de Hogwarts («¡Tres puntos para Hufflepuff!») Y la mágica Sala de los Menesteres.

El veterano de “Harry Potter«, David Yates, regresa para dirigir «Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore», la tercera entrada de la serie de precuelas fantásticas que tiene lugar décadas antes de los sucesos de Harry, Ron y Hermione.

La película más reciente es la primera en la que Mads Mikkelsen, no Johnny Depp, interpretará al infame Grindelwald. Warner Bros. le pidió a Depp, quien interpretó al personaje en las dos primeras entregas, que saliera de la franquicia el año pasado. Su partida coincidió con la noticia de que Depp había perdido su caso por difamación contra un tabloide británico que alegaba que era un «golpeador de esposas».

A diferencia de las anteriores películas, gran parte de la nueva entrega se desarrollará en Hogwarts. Será en la escuela de magia y hechicería donde un grupo de magos inexpertos -liderados por Jacob Kowalski (Dan Fogler)- se encontrará con Dumbledore para planear cómo derrotar al villano que busca demostrar la sup

El elenco también incluye a Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler y Jessica Williams. JK Rowling, quien escribió la serie de libros original, así como los guiones de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y “Los crímenes de Grindelwald” de 2016, coescribió “Los secretos de Dumbledore” con Steve Kloves, quien trabajó en muchas de las películas originales de “Harry Potter”.

¿Estrena Animales Fantásticos 3 en HBO Max?

Sí, pero no. Según se puede ver tanto en el tráiler para Latinoamérica como para Estados Unidos, la película se anuncia sólo en cines, a diferencia de otros títulos como “Matrix 4 Resurrecciones” que en Estados Unidos estrena en simultáneo en salas y HBO Max.

Por lo tanto, “Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore” tendrá su estreno sólo en cines el próximo 16 de abril. Y luego, llegará a la plataforma de streaming, aunque no en simultáneo, lo que posiblemente tenga lugar en el mes de junio de 2022.

Fotografía
Warner Bros.

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close