Messi
Ant-Man 3: Quantumanía y Guardianes Volumen 3 online en Disney Plus
22/02/23   |   Series & Películas

Ant-Man 3: Quantumanía y Guardianes Volumen 3 online en Disney Plus

A Quantumanía y Guardianes de la Galaxia se suman La Sirenita, Elemental e Indiana Jones y el Dial del Destino, tras su paso por los cines

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus tiene un 2023 lleno de estrenos, para cada una de las marcas de la compañía. Hay series y/o películas de Marvel, Pixar, Disney y Star Wars. Desde la temporada 3 de The Mandalorian a Secret Invasion, pasando por la temporada 2 de Loki y la llegada de Ahsoka, y la propuesta del cine al hogar, incluyendo Ant-Man 3: Quantumanía y Guardianes de la Galaxia Volumen 3.

En Latinoamérica, Disney Plus mantiene sus valores desde su lanzamiento y este mes es una excelente oportunidad para suscribirse con el precio de oferta, y congelar el abono durante un año, algo que en mercados con mucha inflación resulta más que conveniente.

Además, los precios en Latinoamérica son mucho más bajos que en Estados Unidos, en donde el abono más económico cuesta US$ 7,99 con publicidad y US$ 10,99 sin publicidad. En varios mercados de la región, el precio en dólares es una fracción de lo que se paga en Estados Unidos.

Pero a la suscripción altamente competitiva, mucho más económica que otras plataformas como Netflix, se suma un listado de estrenos realmente difícil de igualar.

A la esperada temporada 3 de The Mandalorian (que ya tiene confirmada la temporada 4), luego Ahsoka dentro del universo de Star Wars. Mientras que del lado de Marvel hay varias series, entre ellas, Secret Invasion y la temporada 2 de Loki.

A propósito de Loki, estará de alguna forma vinculada con Ant-Man 3, como se vio en las escenas post-crédito del film, que debutó fuerte en la taquilla de Estados Unidos.

Tanto Ant-Man 3: Quantumanía y Guardianes de la Galaxia Volumen 3 estrenarán este año también en Disney Plus, junto a otros títulos como Avatar 2: The Way of Water, la tercera película más taquillera de la historia, tras superar a Titanic en recaudaciones.

A estas películas también se sumarán la nueva versión de La Sirenita, la película de Pixar, Elemental, y la esperadísima Indiana Jones y el Dial del Destino, tras su paso por los cines.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close