Messi
Antes de The Mandalorian 3, estrena The Book of Boba Fett: videos
26/12/21   |   Series & Películas

Antes de The Mandalorian 3, estrena The Book of Boba Fett: videos

La historia transcurre después de la escena post crédito de la temporada 2 de The Mandalorian. Disney Plus estrena The Book of Boba Fett

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Antes de la llegada de la temporada 3 de The Mandalorian, este 29 de diciembre estrena The Book of Boba Fett, la nueva serie basada en los personajes de La Guerra de las Galaxias, exclusiva de Disney Plus.  La nueva serie de 8 capítulos, encuentra al legandario cazarrecompensas Boba Fett y a la merceraria Fennec Shand, navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su lugar en el territorio una vez gobernado por Jabba The Hutt y su sindicato del crimen.

La historia se desarrolla justo después de la escena posterior a los créditos de la segunda temporada de The Mandalorian, cuya tercera temporada llegará -presumiblemente- a finales de 2022 o a más tardar a principios de 2023, luego de las llegadas a Disney Plus a Obi-Wan Kenobi y la segunda temporada de The Bad Batch.

¿Cuándo estrena The Book of Boba Fett y sus diferentes episodios?

Capítulo 1. 29 de diciembre de 2021.
Capítulo 2. 5 de enero de 2022.
Capítulo 3. 12 de enero de 2022.
Capítulo 4. 19 de enero de 2022.
Capítulo 5. 26 de enero de 2022.
Capítulo 6. 2 de febrero de 2022.
Capítulo 7. 9 de febrero de 2022.
Capítulo 8. 16 de febrero de 2022.

«El libro de Boba Fett» está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos.

Estos videos muestran varios adelantos de «The Book of Boba Fett»:

Fotografía
Disney Plus / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close