Messi
Así es Casa Lucia Buenos Aires: el hotel para visitar Argentina
30/11/23   |   Lifestyle

Así es Casa Lucia Buenos Aires: el hotel para visitar Argentina

Ubicado en el histórico Edificio Mihanovich, en el barrio de Recoleta, Casa Lucia es uno de los hoteles de lujo para elegir en Argentina, a partir de 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena Único Hotels anunció la inauguración de Casa Lucia Buenos Aires, en el elegante barrio de Recoleta, el nuevo hotel para visitar en Argentina a partir de enero de 2024, marcando el primer proyecto de la firma fuera de España, para su colección de hoteles de lujo.

Cómo y dónde está ubicado el hotel Casa Lucia

Casa Lucia está ubicado dentro del histórico Edificio Mihanovich, que alguna vez fue el edificio más alto de América Latina, diseñado para ofrecer vistas espectaculares del Río de la Plata, asemejándose a un faro destinado a dar la bienvenida a quienes llegaban a Buenos Aires por primera vez.

Así es Casa Lucia Buenos Aires: el hotel para visitar Argentina

Ubicado en la histórica y elegante Calle Arroyo, una encantadora calle curva famosa por su elegante arquitectura francesa y reconocida por albergar las mejores casas de moda y galerías de arte de Buenos Aires. La Calle Arroyo atraviesa el corazón de la Recoleta, un barrio que alberga elaborados palacios históricos, elegantes tiendas y lugares de interés cultural, incluido el cementerio de la Recoleta, donde descansa la icónica primera dama argentina, Eva Perón.

El vestíbulo del hotel presenta un mural a gran escala hecho a medida por la artista local de técnicas mixtas Cristina Codern, y está diseñado para capturar la energía de Argentina.

Así es Casa Lucia Buenos Aires: el hotel para visitar Argentina

Las 142 habitaciones y suites del hotel cuentan con muebles elegantes que complementan sus raíces históricas. Aprovechando al máximo las vistas panorámicas, muchas habitaciones y suites cuentan con balcones con duchas al aire libre, reposeras y comedor al aire libre, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de saborear la vista de la ciudad y el Río de la Plata.

Así es Casa Lucia Buenos Aires: el hotel para visitar Argentina

Gastronomía de alto vuelo

Preparada para presentar un nuevo destino culinario a la ciudad, Casa Lucia también se propone ofrecer a huéspedes y visitantes lo mejor de la gastronomía con su Restaurante Cantina, un nuevo y vibrante punto de acceso que se inspira en los auténticos aromas y sabores argentinos, al tiempo que captura la esencia de la tierra con ingredientes locales frescos.

Así es Casa Lucia Buenos Aires: el hotel para visitar Argentina

Al lado, Le Club Bacan, un animado bar de cócteles dirigido por el maestro de cócteles Martín Suaya, trae un nuevo y energético lugar de reunión para locales y viajeros al barrio de moda. Ofrecerá más de 400 variedades de vino argentino curada por el master sommelier Aldo García y música de los mejores DJs de Buenos Aires.

Wellness para encontrar el mejor relax

Casa Lucia, que promete a sus huéspedes un santuario en la ciudad, alberga un lujoso spa que comprende tres cabinas de tratamiento, un gimnasio de última generación y una elaborada piscina de 16 metros enmarcada por espejos y dominada por la espectacular fotografía de artista Marc Zimmerman.

Las reservas para disfrutar del hotel Casa Lucia Buenos Aires se pueden hacer en su website oficial: www.hotelcasalucia.com.

Temas relacionados
Fotografía
Casa Lucia Buenos Aires
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close