The Acolyte
Así es el crucero para viajar por 32 países en 2026: MSC World Cruise
13/12/23   |   Lifestyle

Así es el crucero para viajar por 32 países en 2026: MSC World Cruise

El MSC World Cruise 2026 permite recorrer un total de 47 destinos durante 119 días: desde San Francisco hasta Dubái

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bajo el nombre de MSC World Cruise 2026, MSC Cruceros puso a la venta los pasajes del crucero para viajar por 32 países en 2026, recorriendo un total de 47 destinos durante 119 días, pasando por lugares como San Francisco, Honolulu, Auckland, Sídney, Manila, Tokio y Dubái.

El viaje se hará a bordo del MSC Magnifica, que incluirá opciones de embarque en cuatro puertos de Europa: Civitavecchia para Roma, Génova (Italia), Marsella (Francia) y Barcelona (España), los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2026, respectivamente.

Cómo es el crucero MSC World Cruise 2026

La nueva ruta de 119 días visitará 47 destinos en 32 países, con estadías nocturnas en siete lugares imperdibles y días completos en todas las demás escalas a lo largo de este viaje.

La travesía de cuatro meses recorrerá 36.000 millas náuticas, cruzando el Ecuador en dos ocasiones.

El viaje comienza entre algunas de las ciudades más renombradas de Europa en Italia, Francia, España y Portugal antes de cruzar al Caribe y América Central.

A partir de ahí, el MSC Magnifica se dirigirá a la costa oeste de los Estados Unidos y pasará más de un mes en el océano Pacífico con paradas nocturnas en San Francisco, Honolulu, Auckland y Sídney. Luego, los huéspedes pasarán más de tres semanas explorando la amplia variedad de culturas en Asia con paradas en ciudades como Tokio, Shanghái y Hong Kong.

Beneficios para los viajeros

Entre los beneficios para los viajeros del MSC World Cruise 2026 se incluyen: 15 excursiones en tierra; un paquete de comidas y bebidas; y descuentos del 30% en servicios de lavandería

Los miembros del MSC Voyager Club de nivel Clásico y superiores se beneficiarán con un descuento del 5% en el precio de su reserva. Los puntos obtenidos del World Cruise se triplicarán y se agregarán a la cuenta antes del inicio del viaje, otorgándoles privilegios y extras.

Los pasajes ya están a la venta y las reservas se pueden hacer en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
MSC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close