Messi
Así es el detrás de escena de Loki y crece la expectativa por la serie
03/06/21   |   Series & Películas

Así es el detrás de escena de Loki y crece la expectativa por la serie

A días del estreno de la ficción de Marvel en Disney Plus, se lanzó un adelanto con nuevas imágenes y el testimonio de los protagonistas

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

El próximo miércoles 9 de junio se estrena Loki, la tercera serie de Marvel en Disney Plus correspondiente a la Fase 4 de su universo ampliado. Tom Hiddleston interpreta al dios del engaño en su historia en solitario. Ante la gran expectativa de los fanáticos, y para calmar la ansiedad, la compañía publicó un nuevo video que da un vistazo al detrás de escena de Loki.

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”. Cada miércoles se estrenará un nuevo episodio, inaugurando ese día en la plataforma a diferencia de otras ficciones que llegan los viernes.

Basada en el personaje de los comics de Marvel, la esperada miniserie de seis episodios es la gran apuesta de Marvel en Disney Plus, tras las dos exitosas series que la antecedieron, “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”, también correspondientes a la Fase 4 del MCU

Tom Hiddleston explica que hizo Loki en el MCU antes de su serie

Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes.

Se trata de una organización burocrática que vela por la defensa de la sagrada línea de tiempo, que le dará a escoger entre dos opciones: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

Allí conocerá a Mobius (interpretado por Owen Wilson), quien parece tener bien estudiado al dios y negociará para reestablecer el caos generado, lo que desatará un duelo de inteligencias y astucia.

A partir de ese momento ambos comenzarán un más que interesante ida y vuelta para que juntos puedan superar las diferentes dificultades y amenazas que les tocarán en el desarrollo posterior de la trama.

Cosas traviesas en el detrás de escena de Loki

En las últimas horas Disney lanzo un nuevo video ambientado en “Loki” a través del canal oficial de YouTube de Marvel. El mismo muestra a Tom Hiddleston, hablando sobre lo que es el detrás de escena de la próxima serie.

El clip en el que se pueden ver también imágenes inéditas de la ficción, presenta además a los coprotagonistas Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw, junto a la directora y productora ejecutiva Kate Herron.

En el corto avance, el elenco y el equipo hablan sobre lo que entregaron en Loki en cuanto a técnica y actuación, mientras ofrecen un adelanto de los efectos y escenas que se crearon para darle vida al nuevo show.

El protagonista Tom Hiddleston afirma que necesitaban hacer “cosas traviesas” para reflejar al Dios de las Travesuras, mientras que Owen Wilson dice que una serie con Loki necesita algo de “caos real”. Por su parte, la directora agrega que será “una gran historia que mezcla tonos y géneros”.

Un especialista del camuflaje

Loki, es el traicionero y travieso hermano de Thor que invadió Nueva York con un ejército de Chitauris así como también intentó enfrentar al malvado Thanos en el espacio exterior.

La nueva aventura del asgardiano lo encuentra un tiempo después de haber robado el Tesseracto, alterando de esa manera la línea temporal universal natural.

El personaje es especialista en camuflarse en diferentes situaciones y se adaptará a las adversidades que le toque atravesar, siempre intentando sacar ventaja en todo momento. Para ello, seguirá usando sus habilidades y sus mentiras para volver a sorprender a todos.

Es así que será la Agencia de Variación Temporal la que tomará cartas en el asunto, por lo que Loki será encarcelado y obligado a ayudar a la TVA en distintas misiones.

Junto a Hiddleston y a Wilson, el reparto de “Loki” se completa con Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Pero al tratarse de una serie de Marvel siempre queda abierta la puerta a un cameo sorpresa.

La llegada de la serie seguirá desarrollando el Universo Cinematografico de Marvel, ampliado en Disney Plus. Luego del buen recibimiento que han tenido WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno como producciones originales, es de esperar que esta serie protagonizada por el antihéroe favorito de muchos cumpla las expectativas.

Pero esto no esto todo, ya que a estas series se le sumarán varias películas más sobre otros personajes, como “Black Widow” y “Los Eternos”, y continuarán las series con las tramas tras los eventos que se dieron en “Avengers: Endgame”.

De esta manera, luego la plataforma de streaming también presentará a: “What If?”, “Ms. Marvel”, “Hawkeye”, “Moon Knight”, “She-Hulk”, “Armor Wars”, “Ironheart” y “Secret Invasion”.

Por otra parte, la cuenta oficial de Instagram de la ficción compartió un breve e impactante que adelanta el estreno.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Fotografía
Marvel
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close