Messi
Así es el nuevo crucero Norwegian Viva en imágenes
10/08/23   |   Lifestyle

Así es el nuevo crucero Norwegian Viva en imágenes

Norwegian Viva es el nuevo crucero que recorre los martes del Mediterráneo y del Caribe con sus cas 300 metros de largo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los que disfrutan viajar en cruceros, desde este 2023, hay una nueva propuesta para recorrer distintos destinos del Mediterráneo y del Caribe. Se trata del impresionante Norwegian Viva, construido en Italia, que debutará con sus 295 metros de largo (965 pies), 142.500 toneladas brutas y capacidad para transportar a 3.219 pasajeros en ocupación dobles.

Así es el nuevo crucero Norwegian Viva en imágenes

La embarcación de clase mundial no solo ofrece la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, sino que también cuentan con un The Haven redefinido por Norwegian, un concepto de un barco dentro de un barco de acceso exclusivo. Las áreas públicas y las 107 suites de The Haven diseñadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más renombrados de Italia, poseen una amplia terraza, una impresionante piscina infinita con vista a la estela del barco y un spa al aire libre con sauna con paredes de vidrio.

Así es el nuevo crucero Norwegian Viva en imágenes

Norwegian Viva cuenta con Ocean Boulevard, un paseo al aire libre de 4.100 metros cuadrados (44.000 pies cuadrados) que envuelve todo el barco; Indulge Food Hall con 11 variedades de restaurantes; The Concourse que cuenta con un jardín de esculturas al aire libre; amplias cubiertas de piscinas de estilo infinito en Infinity Beach y Oceanwalk, que exhiben puentes de vidrio sobre el agua.

Así es el nuevo crucero Norwegian Viva en imágenes

El Norwegian Viva cuenta con un llamativo arte en el casco diseñado por el escultor y grafitero italiano Manuel Di Rita, comúnmente conocido como “Peeta”, quien también ilustró el excepcional diseño del casco en el Norwegian Prima.

Y si se está navegando con una familia, hay muchas actividades para niños a bordo del Viva, que incluyen una pista de karting de tres niveles para los pasajeros competitivos, un parque acuático para los futuros nadadores y un parque seco de 10 pisos de altura.

Además, el crucero cuenta con un sistema avanzado para tratar y limpiar todas las aguas residuales para cumplir con los estándares internacionales.

Más información sobre precios y recorridos en el website oficial de Norwegian.

Temas relacionados
Fotografía
Norwegian
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close