Messi
Así es el nuevo hotel del Richard Branson en Mallorca
09/08/23   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel del Richard Branson en Mallorca

Ubicado en una zona de sierras en Mallorca, el hotel de Richard Branson es una experiencia de lujo diseñada para los viajeros más exigentes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo una de las firmas hoteleras de lujo más exclusivas del mundo, Virgin Limited Edition, de la mano de su director y creador, Richard Branson, abrió las puertas de un nuevo hotel en Mallorca, uno de los destinos más visitados de España. Ubicado dentro de un finca de estilo medieval, específicamente en la región de Tramuntana, será una experiencia exclusiva para los huéspedes.

Este nuevo hotel del empresario Richard Branson consiste en la restauración del casco de un edificio histórico y con un gran valor patrimonial. Llamado Son Bunyola, está ubicado en una zona de 330 hectáreas de naturaleza en Mallorca y cuenta con una hospitalidad de lujo diseñada para los viajeros más exigentes.

Vistas panorámicas

“Este es un momento muy emocionante ya que lanzamos el primer hotel europeo para Virgin Limited Edition. Y no podría estar más orgulloso de este apasionante proyecto que, sin duda, estará a la altura de todos los valores y experiencias de nuestra firma, en uno de los lugares más increíbles de Mallorca”, expresó Vincent Padioleau, Gerente General de Son Bunyola Hotel and Villas.

Así es el hotel de Richard Branson en Mallorca

¿Cómo es por dentro? La finca, que data del siglo XV y está rodeada de viñedos, cítricos, almendros y olivos, es un monumento histórico, central para la propiedad privada y fundamental para la historia del área local. Respecto del hotel Son Bunyola, conserva todas sus características originales, dándole vida como un alojamiento único en su clase, con áreas prestigiosas y junto con vistas panorámicas de la costa mediterránea.

Así es el nuevo hotel del Richard Branson en Mallorca

Además, durante el desarrollo y la construcción del nuevo espacio, se cuidó cada detalle meticulosamente para conservar gran parte de los edificios y estructuras ya existentes. A lo largo de todo el proceso se utilizaron materiales tradicionales y locales que recuperaron su estilo.

Por su parte, la combinación del nuevo diseño con los elementos históricos otorgan un valor único. Aplicando carpintería artesanal, arcos de piedra, trabajo en hierro forjado y el enlucido de cal. Todo este procesos de restauración ayudó a darle vida al alojamiento, y a cada uno de sus rincones que celebran su historia.

Así es el nuevo hotel del Richard Branson en Mallorca

El hotel comprende la Finca principal y la Tafona, que anteriormente contenía la histórica prensa de aceitunas, así como varios edificios anexos. Allí, se encuentran 28 habitaciones y suites, incluidas dos Tower Suites, una de las cuales fue originalmente una torre de defensa medieval construida en el siglo XV.

Piscina

También para cuidad darle un lado sustentable, se mejoró el aislamiento térmico y se está recolectando y reutilizando agua para riego. A esto se suma un sistema de gestión en toda la locación para monitorear y controlar la iluminación, el aire acondicionado y el consumo de energía dentro de la propiedad.

Amenidades y gastronomía

En cuanto a sus amenidades, Son Bunyola ofrece dos restaurantes, salones, gimnasio de última generación y una piscina que tiene vistas del campo circundante y la famosa Foradada de Mallorca.

Restaurante

En cuanto a la gastronomía, los huéspedes pueden deleitar comidas y bebidas en los dos restaurantes bajo la dirección del chef Samuel G. Galdón, uno mediterráneo y otro más relajado de tapas, en las que suman terrazas para comer al aire libre.

Fotografía
Virgin Limited Edition
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close