Messi
Así es el nuevo rascacielos de Chicago que inaugura en 2021
02/03/21   |   Lifestyle

Así es el nuevo rascacielos de Chicago que inaugura en 2021

Originalmente conocido como Vista Tower, ahora se llama The St. Regis Chicago. ¿Cuál es el precio de un departamento? Para pocos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde que el edificio Chrysler en Nueva York se convirtió en el primer super rascacielos del mundo en 1930, ya se construyeron más de 170 de este tipo de edificios en todo el planeta. De hecho, en 2019, se llegó al récord de 26 torres de más de 300 metros de altura. Y entre las que están en construcción actualmente, y que inaugura en 2021, se encuentra el nuevo rascacielos de Chicago, bajo el nombre de The St. Regis Chicago, como parte del complejo Vista Tower.

Diseñado por el estudio de arquitectos Studio Gang, se trata de un trío de torres con piel de vidrio interconectadas, con una fachada ondulada de color azul y verdoso, cuyo edificio más alto alcanzará los 348 metros de altura.

Esta torre, de 101 pisos, será la tercera más alta de la ciudad, detrás de Willis Tower y Trump International Hotel and Tower.

The Residences at The St. Regis Chicago tendrá 393 condominios que ofrecerán a los residentes una experiencia de lujo, y para esto sólo basta chequear los precios de los apartamentos.

Los precios comienzan en el millón de dólares por una unidad de un dormitorio y llegan hasta los 17 millones de dólares para uno de los dúplex principlaes.

Las ondulaciones y los diferentes tonos de vidrio azul verdoso se inspiran en el agua.

Pero además, habrá un hotel con 191 habitaciones y varias opciones gastronómicas, que incluyen un restaurante de alta cocina con terraza al aire libre, otro restaurante con vista al río Chicago y Sky Bar con terraza al aire libre, así como piscina interior, spa, gimnasio y sala de reuniones.

Fotografía
Studio Gang
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close