Conocedores
Close

Así es Fluctuart París: el primer museo flotante del mundo

11/03/2019

De tres pisos, con paredes transparentes y espacios flexibles, está dedicado al arte urbano. Un nuevo atractivo para visitar en París. #Imágenes que lo muestran en su plenitud

El primer museo flotante del mundo ya tiene nombre: se trata de Fluctuart, un edificio sustentable de tres pisos, con paredes transparentes y espacios flexibles, dedicado al arte urbano, que desde mayo, comenzará a ser parte de los atractivos de la ciudad de París.

El museo será “al mismo tiempo un lugar de creación, experimentación e intercambio”, según indicaron desde el website oficial.

“Todo sobre arte urbano en su definición más abierta, desde arte callejero hasta arte contemporáneo, con una oferta de eventos culturales. Exposiciones, talleres, una biblioteca y un bar en la azotea con una vista directa sobre el Grand Palais”, explicaron.

Los artistas internacionales y de la escena urbana tendrán carta blanca para crear obras in situ en la totalidad de los espacios de Fluctuart.

Bebidas, comidas, conciertos y un espacio para eventos, rodeadas de frescos y obras de arte de los mejores artistas están planeadas para la terraza superior con vistas panorámicas.

Todos los domingos, Fluctuart propondrá a familias y amigos disfrutar plenamente del lugar con un servicio de brunch en medio de la exposición permanente. Los niños también podrán descubrir un espacio completamente hecho para ellos con talleres. Un equipo de profesionales ofrecerá servicios de cuidado de los menores para que los padres puedan contemplar el arte o el agua ondeando suavemente alrededor del barco.

Más información sobre Fluctuart, haciendo clic aquí.