Messi
Así es Gucci Ostería, el restaurante de lujo para los fans de la marca
25/03/19   |   Lifestyle

Así es Gucci Ostería, el restaurante de lujo para los fans de la marca

Está ubicado en Florencia, Italia, donde los amantes de la buena comida y los aficionados a la moda pueden encontrar el lugar perfecto. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La marca de lujo Gucci dio un paso más allá en su incursión por la moda y el diseño, inaugurando en Florencia (Italia), Gucci Osteria, donde los amantes del buen vivir pueden encontrar un restaurante, además de un museo y una tienda de conceptos, en un espacio integral denominado Gucci Garden.

Gucci Ostería - Florencia Menú

El lugar, inaugurado a inicios de 2019, se encuentra ubicado en el Palazzo della Mercanzia, entre la Pizza della Signoria y la Piazza di San Firenze.

Gucci Ostería - Florencia Platos

«Gucci Garden está dedicado a la exploración de la creatividad ecléctica que se encuentra en el corazón de la marca», dijeron desde la marca.

Gucci Ostería - Florencia Restaurante

La Gucci Osteria, como se llama el espacio gastrónomico, cuenta con lugar para 50 personas, con un menú completamente italiano, como bollos de cerdo, risotto de hongos o parmigiano reggiano tortellini, todo servido en vajilla Gucci que puede ser comprada en la tienda.

Gucci Ostería - Florencia Moda

También nos encontraremos con una sector para realizar una retrospectiva de Gucci con piezas de colección que data de los orígenes florentinos de la casa en 1921.

La entrada a este sector tiene un valor de 8 euros, de los cuáles la mitad es donada a apoyar proyectos de restauración de la ciudad.

Gucci Ostería - Florencia Cine
Fotografía
Cortesía Gucci
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close