The Acolyte
Así es Volga: el nuevo hotel boutique en Ciudad de México
10/01/24   |   Viajes

Así es Volga: el nuevo hotel boutique en Ciudad de México

El nuevo hotel Volga está ubicado a sólo una cuadra de la Avenida Paseo de la Reforma y cuenta con 49 habitaciones exclusivas. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En junio de 2023 abrió sus puertas Volga, el nuevo hotel boutique en Ciudad de México, con una ubicación privilegiada a sólo una cuadra de la Avenida Paseo de la Reforma y a dos cuadras del icónico monumento Ángel de la Independencia, integrando el portfolio de hoteles de Preferred Hotels & Resorts.

Volga ofrece un oasis de elegancia y comodidad, gracias a su proximidad a los mejores hotspots de la Colonia Roma y Condesa, convirtiéndose en un punto de encuentro ideal para viajeros y residentes locales.

Así es Volga: el nuevo hotel boutique en Ciudad de México

El nuevo hotel Volga cuenta con 49 habitaciones que invitan a los huéspedes a sumergirse en el mundo del arte, gracias a una curaduría de obras de clase mundial.

Los interiores minimalistas con mármol turco son elegantes y naturales. El impresionante atrio del hotel está iluminado por luz natural y rodeado por un icónico sistema de pantallas de hierro.

Así es Volga: el nuevo hotel boutique en Ciudad de México Así es Volga: el nuevo hotel boutique en Ciudad de México

Todos los visitantes tienen la oportunidad de interactuar con el trabajo de la artista de renombre mundial Perla Krauze y sus obras a gran escala de lava, piedra, latón y travertino, ya que ocupan un lugar central, así como el diseño del piso de piedra debajo del gran atrio.

La experiencia gastronómica fue creada por el reconocido restaurantero Edo Kobayashi, quien se aventuró en diseñar un concepto de cocina mediterránea para el restaurante Elora.

También pueden relajarse junto al carril de nado en el rooftop, disfrutando de una deliciosa variedad de snacks, con vistas 360 grados de la Ciudad de México.

Así es Volga: el nuevo hotel boutique en Ciudad de México

El nuevo hotel Volga participa de I Prefer Hotel Rewards, el programa de lealtad más grande del mundo para hoteles independientes con más de 4,5 millones viajeros inscritos. Al unirse de forma gratuita, los miembros de I Prefer pueden acceder a tarifas exclusivas, ganar puntos y aprovechar otros valiosos beneficios durante cada estancia en más de 650 propiedades participantes en todo el mundo.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Preferred Hotels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close