Messi
Así se ven las estrellas en las principales ciudades tras el coronavirus
29/05/20   |   Ciencia & Tecno

Así se ven las estrellas en las principales ciudades tras el coronavirus

La pandemia trajo una menor contaminación tanto lumínica como atmosférica, y estrellas que antes no eran visibles, ahora lo son. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cómo se ven los cielos de las principales ciudades, cambió completamente tras el coronavirus. La pandemia que cobró la vida de decenas de miles de personas, dejó como contrapartida una menor contaminación atmosférica y lumínica y estrellas, que antes no eran visibles -debido a la polución- ahora lo son.

De las más de nueve mil estrellas visibles al ojo humano en el cielo, en la mayoría de la ciudades, menos de 100 son visibles.

Durante el bloqueo del coronavirus, surgieron cielos estrellados y Under Lucky Stars, lanzó una serie de fotografías interactivas que muestran el antes y el después, en 27 ciudades de todo el mundo, si la contaminación lumínica desapareciera por completo.

Utilizando imágenes reales de horizontes urbanos capturados por fotógrafos, la contaminación se eliminó por completo en las imágenes para restaurar la belleza de la naturaleza y mostrar el cielo nocturno en ciudades de todo el mundo que no han sido visibles a simple vista en años.

Desde Barcelona a Buenos Aires, desde Nueva York a Sídney, de Moscú a Berlín, se puede ver el listado completo haciendo clic aquí.

Fotografía
Under Lucky Stars
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close