Messi
Así será District 225: la primera torre de lujo de Miami con servicio Airbnb
27/10/21   |   Lifestyle

Así será District 225: la primera torre de lujo de Miami con servicio Airbnb

La torre de District 225 tendrá 343 unidades amuebladas y la opción de amortizar la inversión a través de Aibnb. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El desarrollador Related Group, anunció la llegada de un nuevo proyecto: se trata de District 225, una torre de condominios de lujo llave en mano en el centro de Miami. Con 343 unidades amuebladas y la capacidad de amortizar la inversión a través de Airbnb, se posiciona como una opción tentadora para quienes buscan ser propietarios y tener una buena rentabilidad en dólares.

Ubicado a solo unos pasos de la estación Miami Central y de muchas de las áreas y atracciones más populares de Miami, Distrit 225 solidifica el «Nuevo Centro» como el vecindario más prometedor de la ciudad. El edificio, que tendrá unidades que irán desde los 350 mil dólares para estudios hasta los 700 mil dólares para residencias de dos dormitorios, también tiene acceso rápido a puntos como Brickell, The Design District, Wynwood, Coconut Grove y Miami Beach.

Así será District 225: la primera torre de lujo de Miami con servicio Airbnb

La posibilidad de alquilarlo mientras no está en uso es uno de los grandes beneficios, y es ahí donde se buscó al mejor socio: Airbnb.

Las estadías pueden ser de cualquier período de tiempo, lo que permite a los residentes obtener un regreso en un viaje más rápido o de mayor duración.

El exterior del edificio encarna una sofisticación atemporal, con una estética elegante conceptualizada por los galardonados Siegler Suarez Architects. El renombrado Meshberg Group, con sede en Brooklyn, dirige el diseño de interiores, inyectando los espacios compartidos y las residencias de la propiedad con una energía contagiosa única en el centro de Miami.

Así será District 225: la primera torre de lujo de Miami con servicio Airbnb

Los entusiastas del ejercicio disfrutarán de la cancha de básquetbol cubierta, la cancha de ráquetbol de nivel profesional, la pared de escalada en roca de 8 metros de altura, el centro de entrenamiento de última generación y el estudio de yoga / spinning. El espacio de coworking dedicado aborda la nueva era del «trabajo desde casa» con salas de reuniones privadas lujosamente decoradas, mientras que el salón para residentes está configurado para ser un lugar ideal para noches de cine y reuniones íntimas, que ofrece una mesa de billar de tamaño completo y varios otros entretenimientos y áreas de reunión.

Al aire libre, los residentes son recibidos con una terraza de comodidades en la azotea, completa con una piscina estilo centro turístico y vistas de 360 grados del icónico horizonte de Miami y las aguas turquesas de la Bahía de Biscayne.

Las ventas de los departamentos estarán a cargo de Fortune International Realty, con precios que oscilan entre 350 mil y 700 mil dólares.

Así será District 225: la primera torre de lujo de Miami con servicio Airbnb
Fotografía
Related Group
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close