Messi
Así será el capítulo 2 de The Falcon and The Winter Soldier: video
21/03/21   |   Series & Películas

Así será el capítulo 2 de The Falcon and The Winter Soldier: video

Marvel presentó este sábado un nuevo trailer adelanto de la serie que ya se puede ver en Disney Plus. Otra razón para suscribirse

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Marvel presentó este sábado un nuevo trailer adelanto de cómo será el capítulo 2 de The Falcon and The Winter Soldier, la flamante serie que ya se puede ver en Disney Plus, y que se convierte en una razón más para suscribirse a la plataforma de streaming.

El episodio 1 de «Falcon y el Soldado del Invierno», estuvo dividido en dos partes. Una, mostrando el típico producto Marvel con muchos efectos especiales y acción, en la escena en la que Falcon tiene que cumplir una misión especial. Y otro, con un lado más reflexivo, reflejando las vicisitudes que afronta El Soldado del Invierno.

Pudimos ver un adelanto de quien será el villano principal y aún nos resta ver a la Agente Carter. Por ahora, Marvel mostró otro video que nos deja ver cómo continuará la serie en su capítulo 2, que estrena el viernes 26 de marzo.

Aquí el video:

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus y ver The Falcon and The Winter Soldier.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close