Messi
Así será el próximo resort Waldorf Astoria Costa Rica
02/12/22   |   Lifestyle

Así será el próximo resort Waldorf Astoria Costa Rica

Con una ubicación privilegiada en Guanacaste, Waldorf Astoria Costa Rica tendrá una arquitectura sustentable que se inspira en la naturaleza

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De la mano del grupo Hilton y en una locación de ensueño, Costa Rica tendrá su primer resort de lujo Waldorf Astoria que llegará para ofrece el característico servicio de la firma. Ubicado en la zona de Guanacaste, actualmente, ya se encuentra en construcción y cuya apertura está prevista para 2025. Este nuevo alojamiento ampliará la oferta hotelera de este destino y lo llevará hacia otro nivel.

Además, Waldorf Astoria Costa Rica, tendrá una ubicación excepcional y su estructura se dispondrá en una península con vistas panorámicas al océano. El hotel ofrecerá 190 habitaciones y 25 residencias en la zona tropical paraíso de Guanacaste conocido por su paisajes caribeños, naturaleza virgen y playas.

Así será el próximo resort Waldorf Astoria Costa Rica

“Hilton siempre se ha comprometido a servir a cualquier huésped, para cualquier necesidad de viaje, en cualquier parte del mundo, y estamos encantados de expandir nuestra presencia con el primer Waldorf Astoria en Costa Rica”, expresó Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton.

Cómo será Waldorf Astoria Costa Rica

Con un diseño ecológico, la propiedad se centrará en el lujo sostenible con énfasis en un estilo arquitectónico que se fusionará con el entorno, la flora y la fauna autóctonas y permitirá que los visitantes se conecten con el entorno natural. Aunque, el hotel contará también con detalles característicos por los cuales se destaca la hospitalidad de la institución.

Exteriores

En cuanto a su ubicación, estará situado estratégicamente con una acceso cercano al aeropuerto en la península Cacique de Guanacaste. Esto permitirá un escenario perfecto para los amantes de la aventura, los amantes de las tardes de playa y la naturaleza, al que se sumarán los paisajes volcánicos, calas y los bosques tropicales de la zona.

Así será el próximo resort Waldorf Astoria Costa Rica

Además, estará cerca de dos pueblos vecinos que cuentan con una zona vivida de restaurantes, bares y tiendas locales, que son muestra del estilo de vida «Pura Vida» de Costa Rica. En cuanto a sus interiores, contará con 190 habitaciones y suites, incluyendo también un complejo de Suite Presidencial, al que se sumarán otras 25 residencias privadas con acceso a todas las comodidades del resort.

¿Cómo será la experiencia?

La experiencia incluirá un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos. ¿Qué se podrá hacer? Los huéspedes acceden a los más altos niveles culinarios, que incluyen un restaurante y un bar exclusivos, un café y una heladería. Respecto de las amenidades, se incluirá un relajante centro de bienestar holístico, un gimnasio de última generación, un estudio de movimiento y piscinas termales y de entrenamiento.

Interiores

También tendrá un spa inspirado en un cenote y tendrá ocho salas de tratamiento, de las cuales tres serán al aire libre y simularán una casa de árbol. Por último, la institución ofrecerá aproximadamente más de 900 metros cuadrados de instalaciones para reuniones y eventos.

Temas relacionados
Fotografía
Waldorf Astoria
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close