Messi
Así será el rascacielos más alto de Europa occidental: Bestseller Tower
04/04/19   |   Lifestyle

Así será el rascacielos más alto de Europa occidental: Bestseller Tower

Tendrá 320 metros de altura. Su dueño es el hombre más rico de Dinamarca, poseedor de 17 marcas de ropa incluyendo Jack & Jones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La carrera por los rascacielos más altos del mundo es interminable. Todos los años nos encontramos con un nuevo super edificio que supera todas las marcas. Ahora, es el turno de Bestseller Tower, el más alto en Europa Occidental.

¿Lo curioso? Es que no estará construido en ninguna ciudad importante del Viejo Continente, sino en un pequeño pueblo de Dinamarca, llamado Brande, con tan sólo 7 mil habitantes.

Con sus 320 metros de altura (10 metros más que The Shard, en Londres), será visible a una distancia de 60 kilómetros, gracias a su entorno rural y de casas bajas de la localidad.

Así es Bestseller Tower en Dinamarca

Su propietario es Anders Holch Povlsen, el hombre más rico del país.

El rascacielos será sede de la compañía Bestseller, dueña de 17 marcas de indumentaria en el mundo, incluyendo Jack & Jones.

Bestseller Tower tendrá 30 tiendas comerciales, un hotel, una escuela, las oficinas de la empresa y espacios públicos.

Al momento, no hay fecha de inicio de las obras, pero ya tuvo el visto bueno de las autoridades y los ciudadanos, que encontrarán en el gigantesco edificio un atractivo turístico de los cuáles sentirse orgullosos.

Fotografía
Cortesía Bestseller Tower
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close