Así será el rascacielos más alto de Europa occidental: Bestseller Tower
Tendrá 320 metros de altura. Su dueño es el hombre más rico de Dinamarca, poseedor de 17 marcas de ropa incluyendo Jack & Jones

Conocedores.com
Tendrá 320 metros de altura. Su dueño es el hombre más rico de Dinamarca, poseedor de 17 marcas de ropa incluyendo Jack & Jones
La carrera por los rascacielos más altos del mundo es interminable. Todos los años nos encontramos con un nuevo super edificio que supera todas las marcas. Ahora, es el turno de Bestseller Tower, el más alto en Europa Occidental.
¿Lo curioso? Es que no estará construido en ninguna ciudad importante del Viejo Continente, sino en un pequeño pueblo de Dinamarca, llamado Brande, con tan sólo 7 mil habitantes.
Con sus 320 metros de altura (10 metros más que The Shard, en Londres), será visible a una distancia de 60 kilómetros, gracias a su entorno rural y de casas bajas de la localidad.
Su propietario es Anders Holch Povlsen, el hombre más rico del país.
El rascacielos será sede de la compañía Bestseller, dueña de 17 marcas de indumentaria en el mundo, incluyendo Jack & Jones.
Bestseller Tower tendrá 30 tiendas comerciales, un hotel, una escuela, las oficinas de la empresa y espacios públicos.
Al momento, no hay fecha de inicio de las obras, pero ya tuvo el visto bueno de las autoridades y los ciudadanos, que encontrarán en el gigantesco edificio un atractivo turístico de los cuáles sentirse orgullosos.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Ubicado dentro del complejo Brickell City Centre, Quinto La Huella Miami ofrece lo mejor de la cocina de Argentina y Uruguay
Los nuevos pijamas de Jacquemus forman parte de la experiencia de volar en la cabina de Primera Clase de Air France
La renovación de la estación Penn Station también implicaría reubicar el actual espacio del Madison Square Garden. Imágenes