Messi
Así será la impresionante nueva ciudad inteligente cerca de Moscú
09/11/18   |   Lifestyle

Así será la impresionante nueva ciudad inteligente cerca de Moscú

La nueva zona, denominada Rublyovo-Arkhangelskoye, estará al oeste de la capital de Rusia. Tendrá departamentos, casas, escuelas, clínicas y shoppings, con un diseño que sorprende, mucha tecnología y un gran cuidado por el medio ambiente

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Rusia vuelve a ser noticia, esta vez, con la construcción de una nueva ciudad inteligente cerca de Moscú. La nueva zona, denominada Rublyovo-Arkhangelskoye, estará al oeste de la capital rusa.

El desarrollo será un punto de referencia mundial para ciudades inteligentes y sostenibles, incluirá hogares para más de 65 mil personas, escuelas, clínicas, infraestructura de transporte, distritos comerciales e instituciones cívicas y culturales.

Pero además, el increíble barrio albergará 800 mil metros cuadrados de espacios de oficinas para los sectores financieros, de consultoría, legales y auditoria y, obviamente, centros de compras.

El desarrollo de la nueva zona de Moscú es fundamental para, además, ordenar el creciente aumento de la población, sin sumar congestión o contaminación.

Se construirán 4 millones de metros cuadrados de nuevos edificios, un tercio de los cuáles, serán parques y bosques que bordean al río Moscú.

Fotografía
Cortesía Flying Architecture
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close