Messi
Así será la nueva torre de Miami: Baccarat Residences Brickell
25/10/21   |   Lifestyle

Así será la nueva torre de Miami: Baccarat Residences Brickell

La torre tendrá 75 pisos, 360 casas de lujo -incluidas residencias de condominios, áticos y villas frente al río en varios diseño- y una privilegiada ubicación

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La desarrolladora inmobiliaria Related Group, junto a la mundialmente famosa compañía francesa de cristales Baccarat unieron esfuerzos para concretar un ambicioso proyecto: tener finalizada la torre Baccarat Residences Brickell, en la ciudad de Miami, en 2024.

El edificio tendrá 75 pisos, 360 casas de lujo -incluidas residencias de condominios, áticos y villas frente al río en varios diseño- y una privilegiada ubicación frente al mar.

Así será la nueva torre de Miami: Baccarat Residences Brickell

La locación de Baccarat Residences Brickell es estratégica y brindará a los residentes acceso directo a la Bahía de Biscayne y al río Miami, así como también podrán disfrutar de vistas sobre el agua y el horizonte de Miami.

Además de las residencias privadas de lujo, también existirán espacios de servicios compartidos que incluyen un gimnasio y centro de bienestar de última generación, instalaciones de spa, salón social, sala de juegos, sala de juegos para niños, bodega, centro de negocios, espacios de trabajo privados y más.

Por otra parte, la torre contará con un salón de belleza y barbero de servicio completo a pedido, un spa para mascotas en el lugar y un restaurante frente al río, así como también un Gran Salón, un impecable y glamoroso espacio donde se desarrollarán los eventos más exclusivos.

Las residencias Baccarat de Miami contarán además con espacios abiertos, con el deleite de una terraza con varias piscinas y cabañas. Sin embargo, el puerto deportivo privado de la torre es el lugar ideal para aventurarse y partir desde allí para explorar la magnífica ciudad. También dispondrá de servicios de guante blanco que incluyen recomendaciones para el cuidado de mascotas y niños; soporte técnico 24 horas al día 7 días a la semana; servicios de conserjería para coordinar viajes, citas privadas o tránsito; gestión de entrega de comestibles y farmacias; entregas de flores; y acceso a los privilegios de los miembros Gold de Baccarat, son algunos de los grandes beneficios que tendrán los residentes.

Así será la nueva torre de Miami: Baccarat Residences Brickell

Las residencias – que ya están abiertas a la venta- están a cargo de la agencia Fortune International Realty. Y la información sobre el desarrollo, anteriores obras y el avance puede observarse en relatedgroup.com.

Así será la nueva torre de Miami: Baccarat Residences Brickell
Fotografía
Related Group
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close