Messi
Así será Miami Worldcenter: el mayor desarrollo inmobiliario en Florida
12/03/24   |   Lifestyle

Así será Miami Worldcenter: el mayor desarrollo inmobiliario en Florida

Miami Worldcenter es un proyecto de US$ 4.000 millones que se construye a lo largo de 10 manzanas en el Downtown de Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sigue avanzando la construcción y propuestas de Miami Worldcenter, el mayor desarrollo inmobiliario en el estado de Florida y el segundo más importante de Estados Unidos, después de Hudson Yards en Nueva York, con inversiones por más de 4.000 millones de dólares que se construye a lo largo de 10 manzanas en el Downtown de Miami.

En los últimos meses, nuevas propuestas y restaurantes se integraron a formar parte de este nuevo mundo, como es el caso de JEM Private Residences; Villa One Tequila el restaurante del cantante Nick Jonas; y una tienda de Rihanna.

Este nuevo destino que ya empieza a tener forma en la ciudad de Miami, incluye hoteles, edificios residenciales, espacios de oficinas, restaurantes, tiendas, concesionarios de autos de lujo, un museo al aire libre y una plaza pública. También se encuentra junto a la estación central de Brightline, que ofrece un servicio de tren directo desde el centro de Miami a Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach y Orlando, además de acceso al Tri-Rail, Metromover y Metrorail, lo que convierte a Miami Worldcenter en el mayor y más conectado desarrollo orientado al transporte público de Florida.

Así será Miami Worldcenter: el mayor desarrollo inmobiliario en Florida

El desarrollo de Miami Worldcenter en el Downtown de la ciudad

La zona de Downtown Miami cambió radicalmente en la última década y es el foco para inversionistas e incluso para los mismos gobernantes, quienes lograron convertir esta zona en un centro internacional de negocios y entretenimiento, que compite con ciudades como Tokio, Dubái, Nueva York y Londres.

Downtown Miami experimentó un crecimiento exponencial, con más de 15.000 millones de dólares en proyectos anunciados, planificados o en construcción en el centro de la ciudad, con un total de casi 20 proyectos, y sin signos de desaceleración, desde instituciones financieras hasta marcas hoteleras de lujo aterrizaron en el centro de la ciudad.

Además, la iniciativa de arte público de 5 millones de dólares de Miami Worldcenter pretende convertir las casi 10 manzanas que domina la urbanización en un «museo permanente de arte al aire libre», que presentaría obras de arte contemporáneo en forma de murales, pinturas y esculturas a gran escala.

Fotografía
Miami Worldcenter
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close