The Acolyte
Así serán los nuevos edificios de colores en el Miami Design District
03/12/23   |   Lifestyle

Así serán los nuevos edificios de colores en el Miami Design District

Estos nuevos edificios de colores, servirán para locales de moda, diseño y tiendas en el creciente barrio del Miami Design District

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, el Miami Design District es el barrio de moda que no para de crecer en la ciudad emblema del estado de Florida. Y ahora, el estudio de arquitectura Kengo Kuma & Associates, presentó Mirai, los nuevos edificios de colores que funcionarán como un espacio para locales comerciales.

Mirai, que en japonés significa «futuro lejano», presenta un diseño de coloridos pilares que rodean un edificio comercial en una esquina en el norte de Miami.

El diseño de Kengo Kuma & Associates (KKAA) pretende combinar elementos de la arquitectura japonesa y del propio estado de Florida, con fachadas coloridas que combinan con entornos comerciales minimalistas.

Así serán los nuevos edificios de colores en el Miami Design District

El complejo de edificios Incluirá varias unidades comerciales modulares en la planta baja que las marcas podrán combinar o separar según sus necesidades.

El segundo y tercer piso se utilizarán como espacio de oficinas y la estructura incluirá un techo verde rematado con paneles solares. También, habrá un jardín central.

«Inspirado por la energía y la belleza natural de Miami, Mirai encarna la combinación armoniosa de las tradiciones japonesas y el intrincado tapiz de la arquitectura del viejo mundo», dijo el fundador de KKAA, Kengo Kuma, sobre los nuevos edificios de colores que sobresaldrán en el horizonte de la ciudad.

Temas relacionados
Fotografía
Kengo Kuma & Associates (KKAA)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close