Messi
Así son Los Mundos de Cristal Swarovski: un parque museo increíble
29/11/19   |   Viajes

Así son Los Mundos de Cristal Swarovski: un parque museo increíble

El lugar ocupa un predio de 7.5 hectáreas, combinando arte, cultura, entretenimiento y compras. Un imperdible para visitar en Austria

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Austria es un país con grandes paisajes naturales y un alto nivel de vida, que ubica al país al tope del ranking de los mejores lugares del mundo para vivir. Y además de sus maravillosos escenarios e historia, es la cuna de un imperdible para los fanáticos de una marca emblemática: Los Mundos de Cristal Swarovski.

Inaugurado en 1995, con motivo del centésimo aniversario de la empresa, y desde entonces dos veces remodelado, este parque temático y museo hechiza de una forma muy especial a sus visitantes.

Los Mundos de Cristal Swarovski, ubicado en la localidad de Wattens, y cubriendo una superficie de 7.5 hectáreas, es una de las atracciones turísticas más visitadas de Austria.

Bajo la aureola del artista multimedia André Heller, quien creó el concepto de este lugar, este tesoro cristalino crece continuamente, con 14 cámaras de las maravillas que guardan brillantes obras de arte de cristal. Pinturas, obras plásticas e instalaciones invitan a un viaje en un laberinto reluciente, que parece suspender entre los límites del sueño y la realidad.

Es una mezcla de arte y cultura, entretenimiento y compras. Hay varias atracciones para todas las edades, para los fanáticos del cristal y los conocedores del arte.

También el lugar consiguió su fama mundial, gracias a su aspecto exterior único: la cabeza del Gigante visible desde lejos.

Daniel Swarovski, que en 1895 fundó su empresa de cristal tallado en Wattens, tuvo desde el principio la visión de considerar el cristal no solo como material, sino como una fuente de inspiración.

Más información sobre Los Mundos de Cristal Swarovski, aquí.

Fotografía
Cortesía Swarovski
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close