fbpx
08/08/16   |   Viajes

Avianca aumenta la oferta de vuelos a Madrid desde Colombia

Se suman opciones directas a España desde ese país, y además aumenta la conectividad desde otros territorios, con una escala

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los viajeros latinoamericanos contarán desde noviembre con más opciones para volar a Madrid desde Bogotá, Cali y Medellín, con 35 vuelos semanales operados en aviones Boeing 787-8 DreamLiner.

A partir del 18 de noviembre próximo, los pasajeros dispondrán de cuatro vuelos semanales adicionales en la ruta Bogotá-Madrid, operados los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

En la ruta Cali-Madrid, la aerolínea aumentará dos frecuencias operados los días miércoles y sábado. Por su parte, en la ruta Medellín-Madrid, se incrementa una frecuencia semanal los días martes.

En total Avianca ofrecerá 18 vuelos semanales Bogotá-Madrid, un vuelo diario Cali-Madrid y tres a la semana Medellín-Madrid, todos estos directos y sin escalas. A esta oferta se suman siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, lo que representa una oferta de más de 17.500 sillas semanales entre ambos países.

Los vuelos tienen capacidad para 250 viajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica,

Con la ampliación de la oferta de vuelos, Avianca fortalece la conectividad Europa- Latinoamérica ofreciendo a los viajeros procedentes del país ibérico mayores opciones de conexión a más 100 destinos servidos por Avianca en Colombia y América.

Las nuevas frecuencias ya están disponibles en los sistemas de reserva de la aerolínea.

Fotografía
Avianca

Más por conocer

Featured

Close