The Acolyte
Avianca aumenta la oferta de vuelos a Madrid desde Colombia
08/08/16   |   Viajes

Avianca aumenta la oferta de vuelos a Madrid desde Colombia

Se suman opciones directas a España desde ese país, y además aumenta la conectividad desde otros territorios, con una escala

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los viajeros latinoamericanos contarán desde noviembre con más opciones para volar a Madrid desde Bogotá, Cali y Medellín, con 35 vuelos semanales operados en aviones Boeing 787-8 DreamLiner.

A partir del 18 de noviembre próximo, los pasajeros dispondrán de cuatro vuelos semanales adicionales en la ruta Bogotá-Madrid, operados los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

En la ruta Cali-Madrid, la aerolínea aumentará dos frecuencias operados los días miércoles y sábado. Por su parte, en la ruta Medellín-Madrid, se incrementa una frecuencia semanal los días martes.

En total Avianca ofrecerá 18 vuelos semanales Bogotá-Madrid, un vuelo diario Cali-Madrid y tres a la semana Medellín-Madrid, todos estos directos y sin escalas. A esta oferta se suman siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, lo que representa una oferta de más de 17.500 sillas semanales entre ambos países.

Los vuelos tienen capacidad para 250 viajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica,

Con la ampliación de la oferta de vuelos, Avianca fortalece la conectividad Europa- Latinoamérica ofreciendo a los viajeros procedentes del país ibérico mayores opciones de conexión a más 100 destinos servidos por Avianca en Colombia y América.

Las nuevas frecuencias ya están disponibles en los sistemas de reserva de la aerolínea.

Fotografía
Avianca
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close