Messi
Bulgari Hotel Roma inaugura con una nueva experiencia de lujo en Italia
18/03/22   |   Lifestyle

Bulgari Hotel Roma inaugura con una nueva experiencia de lujo en Italia

Siendo una joya arquitectónica, Bulgari Hotel Roma ocupará un magnífico edificio modernista de la década de 1930

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una apertura prevista para finales de 2022 y principios de 2023, Bulgari Hotel Roma es un homenaje excepcional a la distintiva casa joyera y su mayor fuente de inspiración. El espacio estará ubicado en el corazón del barrio de Campo Marzio, a minutos de la Plaza de España, Via del Corso y el buque insignia de Bulgari en Via Condotti.

En cuanto a su estructura, el nuevo Bulgari Hotel Roma ocupará un magnífico edificio modernista de la década de 1930 que da a dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: el Ara Pacis y el Mausoleo de Augusto, el primer emperador romano.

Bvlgari Hotel Roma llegará con una nueva experiencia de lujo en Italia

Como todas las propiedades de Bulgari Hotels, el estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel se encargó tanto de la rehabilitación del edificio como del interiorismo de este nuevo espacio. El mismo contará con más de 100 habitaciones, la mayoría de ellas suites, así como también el prestigioso Il Ristorante comisariado por el chef con estrella Michelin Niko Romito y The Bulgari Bar.

“Estamos particularmente orgullosos de haber asegurado una ubicación tan extraordinaria para este nuevo proyecto. Este hotel representa un logro notable que finalmente tendrá su propio templo en la ciudad donde se fundó la empresa. Será la experiencia de hospitalidad más lujosa de Roma ”, expresó el CEO de Bulgari, Jean-Christophe Babin.

Así será Bulgari Hotel Roma

Llevando el lujo a otro nivel, contará con materiales como el mármol travertino ocre y el ladrillo rojo quemado que generan un vínculo con la antigua Roma del emperador Augusto. Además tendrá una exclusiva colección rotativa de arte moderno y antiguo que pasaran por las diferentes facetas del rico legado de la Ciudad Eterna, una cuna inigualable de las artes y la cultura.

No teniendo una fecha precisa de inauguración, está a punto de convertirse en un templo del legado de Bulgari en la ciudad que tanto le dio a la joyería italiana. Sus ventanas incluyen vistas exclusivas a puntos arquitectónicos como el mausoleo del emperador Augusto.

Bvlgari Hotel Roma llegará con una nueva experiencia de lujo en Italia

Inspirado en el esplendor imperial de su entorno, el diseño de este nuevo espacio combinará pasado y presente. Canalizando ese legado único, su herencia romana se expresa impecablemente en cada detalle externo y de interiorismo, siendo un monumento de elegancia contemporánea que destaca notablemente frente a los demás edificios de la zona.

El espacio contará con 114 suites, spa, piscina, gimnasio y una biblioteca dedicada a la historia de la firma. Albergará la magnífica suite Bulgari, así como a los destinos gastronómicos y de bebidas exclusivos de Bulgari: The Bulgari Bar e Il Ristorante – Niko Romito.

Bvlgari Hotel Roma llegará con una nueva experiencia de lujo en Italia

Los directores del estudio de arquitectura Antonio Citterio Patricia Viel dieron una importancia clave para reimaginar la herencia distintiva de la marca. Utilizando mármol imperial de forma contemporánea, trabajaron con grandes bloques de color y el edificio original de la década de 1940 se transformó en un magnífico monumento moderno.

Fotografía
Bulgari Hotels & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close