Messi
El chef detrás del mejor restaurante del mundo abrirá otro en Dubái
31/07/18   |   Lifestyle

El chef detrás del mejor restaurante del mundo abrirá otro en Dubái

Massimo Bottura, reconocido globalmente, saldrá por primera vez de Italia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si nos gusta la gastronomía, es muy probable que hayamos escuchado hablar del chef Massimo Bottura, uno de los más premiados del mundo, que con su restaurante Osteria Francescana en Italia ha logrado en varias oportunidades ser reconocido como el mejor del mundo.

Parece que Bottura está listo para salir de Italia, y abrirá su primera apuesta fuera del lugar nada menos que en Dubái.

Dentro del hotel W – The Palm, el chef italiano inaugurará un espacio moderno y con el estilo que destaca a la cadena perteneciente a Marriott combinándolo con su particular cocina.

Será un espacio más casual y distendido que el restaurante original de Bottura.

Este nuevo espacio promete llevar a los huéspedes a un viaje de regreso a la Italia de 1960 y habrá espacios en el interior como en el exterior en la terraza. También se podrá pedir a la habitación o para llevar.

El nuevo hotel W – The Palm, tiene prevista su apertura el próximo mes de octubre y se sumará a una gran propuesta hotelera en este destino que no deja de crecer.

Fotografía
W Hotels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close