Messi
Cinco hoteles de lujo en Costa Rica para alojarse y disfrutar
23/05/23   |   Lifestyle

Cinco hoteles de lujo en Costa Rica para alojarse y disfrutar

Siendo un destino elegido por sus playas, estos hoteles de lujo de Costa Rica son perfectos para relajarse y escapar del ruido urbano

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Posicionandose como uno de los destinos turísticos más elegidos de América Latina, Costa Rica tiene varios hoteles de lujo que cuentan con estilos que celebran la cultura del país y tiene conceptos que combinan elementos sofisticados y modernos. Además, sin importar la época del año, sus temperaturas permiten un disfrute de sus playas durante los 365 días del año.

Siendo el lugar elegido por los surfistas por sus olas y extensas regiones de naturaleza virgen, en estos hoteles de lujo de Costa Rica ofrecen actividades de aventura que permiten conocer de cerca paisajes de ensueño.

Estos cinco hoteles de lujo en Costa Rica

1-Tulemar Bungalows & Villas

Este lugar, pensado para escapar del ruido es un viaje de conexión con el entorno y en donde se cuida mucho el paisaje natural. Tulemar Bungalows & Villas tiene actividades que van desde deportes acuáticos no motorizados hasta senderismo.

Tulemar

Entre las amenidades se incluyen servicio de bebidas en la playa y dentro de la locación, servicio de conserjería, servicio de mucama diario, cuatro piscinas y rancho bar. A esto se suman el spa, un restaurante y la posibilidad de contratar un chef privado. Estando en cada detalle, la institución y todo su personal permiten que sea un alojamiento pensado para el disfrute pleno.

2-Four Seasons (foto de portada)

Ubicado en la Península de Papagayo, más precisamente en la costa del Pacífico, Four Seasons cuenta con vistas privilegiadas del océano son perfectas para los que buscan conectar con el entorno marino.

Cinco hoteles de lujo en Costa Rica para elegir

Además, cuenta con habitaciones y suites que están curadas hasta en el más mínimo detalle. Entre las amenidades se encuentra una piscina de borde infinito, un spa, actividades al aire libre, incluyendo deportes acuáticos, y tres restaurantes de primera clase.

3-Hacienda AltaGracia

Este sereno resort de 50 casas cuenta con casi 75 hectáreas de bosque tropical abundante llenos del cantar de pájaros autóctonos, fincas de café, establos equinos, jardines orgánicos de chef y un centro de bienestar de uno de los principales proveedores de bienestar holístico del mundo.

Haciendo AltaGracia

Hacienda AltaGracia es uno de los más relajados y en varias oportunidades fue elegido por celebrities para encontrar tranquilidad. Siendo un escape perfecto para aquellos que buscan el bienestar, descubrir la naturaleza y la aventura en todo momento.

4-JW Marriott Guanacaste

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa cuenta con un estilo hacienda frente al mar con la mejor ubicación de Guanacaste, Playa Mansita. Una playa virgen y exclusiva de arena blanca.

JW Marriott

El complejo ofrece una amplia gama que van desde habitaciones de lujo a espaciosas suites, a solo minutos de la elegante ciudad de Tamarindo. Además, está rodeado de una reserva natural donde los jardines tropicales se encuentran con el Océano Pacífico.

5-The Springs

Ubicado en un predio de más de 66 hectáreas, The Springs ofrece un entorno natural único con vistas al Volcán Arenal.

Cinco hoteles de lujo en Costa Rica para elegir

Entre las amenidades y actividades incluye: sala de juegos para niños, piscinas, spa, paseos en kayak, escalada en roca, aguas termales y mucho más.

Temas relacionados
Fotografía
Tulemar Bungalows & Villas / Four Seasons / The Springs / JW Marriott / Hacienda AltaGracia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close