Cómo es el nuevo equipaje de la clase Promocional en Aerolíneas Argentinas
El nuevo equipaje de la clase Promocional en Aerolíneas Argentina incluye equipaje de mano y un artículo personal

Conocedores.com
El nuevo equipaje de la clase Promocional en Aerolíneas Argentina incluye equipaje de mano y un artículo personal
A partir del 23 de noviembre, los tickets comprados en clase Promocional en Aerolíneas Argentinas, incluirán exclusivamente un equipaje de mano y un artículo personal, según explicó la compañía. ¿Qué significa? Que los viajeros deberán abonar un monto adicional si quieren despachar una maleta (o valija) en bodega.
El equipaje de mano debe tener hasta 55 cm x 35 cm x 25 cm. La suma de las 3 dimensiones combinadas entre sí no deberá exceder los 115 cm, incluyendo ruedas, manijas y bolsillos laterales. El peso máximo en vuelos domésticos es de 8 kilos.
El artículo personal puede ser un bolso de mano, mochila, portafolio con hasta 40 cm x 30 cm x 15. Debe ubicarse debajo del asiento delantero (excepto en asientos de salida de emergencia y primeras filas) con un peso máximo de 3 kilos.
A pesar del nuevo equipaje de la clase Promocional en Aerolíneas Argentinas, los socios Aerolíneas Plus Oro, Platino y Diamante cuentan con el beneficio de una pieza de equipaje en bodega sin cargo.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 1 de mayo de 2025, Expedition Odyssey permitirá acercar a los visitantes a las maravillas del Ártico. ¿Cómo es la experiencia?
Después de varios aumentos, los precios de los tickets para los parques de Disney en 2026 están estabilizados
Con amenidades de lujo y mucho más, estos hoteles en Europa tienen todo lo necesario para vivir unas vacaciones únicas