¿Cómo es el nuevo yate de lujo Aeolus diseñado por Oceanco?
20/03/23   |   Viajes

¿Cómo es el nuevo yate de lujo Aeolus diseñado por Oceanco?

Siendo una obra de ingeniería naval, Aeolus es el nuevo yate de lujo de Oceanco y su nombre rinde homenaje al dios griego del viento

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con un diseño que es vanguardia en su máxima expresión, Aeolus es el nuevo ya diseñado por Oceanco que tiene todo para realizar largos viajes. De esta forma la empresa creó un nuevo estándar de este tipo de embarcaciones y creó una una pieza elegante que a bordo es una experiencia que los tripulantes se sentirán como en una casa flotante.

Presentado en el Salón Náutico Internacional de Dubái, Aeolus de Oceanco cuenta con un diseño de un yate que llega para revolucionar el mercado. Totalmente alineado con el estilo de la firma, esta nueva nave está en sintonía con las perspectivas de evolución sobre el medio ambiente y el estilo de vida de lujo.

¿Cómo es el nuevo yate de lujo Aeolus diseñado por Oceanco?

“La escultura de diseño de este barco es armoniosa y nace de la función y el flujo previstos para su futuro propietario. Sus curvas no la hacen demasiado femenina porque hay una cualidad masculina en su arquitectura audaz y directa. Aparte de las superficies de la cubierta en sí, ninguna superficie es plana o brutalmente geométrica, lo que proporciona una estética única que distingue a Aeolus”, reveló su diseñador Giles Taylor.

Así es el yate Aeolus de Oceanco

Siendo una obra de ingeniería naval, su nombre es un homenaje en honor al dios griego del viento, y Aeolus se inspira en la relajación, la conexión y el estilo de vida del mundo moderno, navegando sin problemas entre destinos y culturas.}

Exterior

Diseñado para aquellos que buscan tener su casa en el medio del océano, este yate es como un santuario exclusivo y totalmente privado en el mar. Con una capacidad para las para alojar a familias, amigos e invitados. Es un oasis sofisticado que ofrece las mejores vistas.

“Este fue un trabajo colaborativo de innovación, claro ejemplo de cómo visualizamos la evolución de la navegación, desde la perspectiva de su diseño y tecnología. Para construir los yates del mañana, debemos dejar atrás las ideas preconcebidas del ayer. Con Aeolus, creo que logramos eso”, expresó Marcel Onkenhout, director ejecutivo de Oceanco.

Interiores

Además, combinando elegancia y eficiencia estructural, se llegó a un intrínseco equilibrio inspirados en las curvas femeninas y la presencia masculina. En el corazón de su diseño hay una referencia a los yates de vela Clase J del siglo pasado. Mostrando una armonía absoluta entre el océano y la energía eólica. Convirtiéndose en una experiencia acuática única en su clase.

Estando equipado con dos suites VIP y dos suites para invitados están ubicadas en la cubierta inferior, a pocos pasos del club de playa multifuncional con sus terrazas ideales para disfrutar del atardecer.

¿Cómo es el nuevo yate de lujo Aeolus diseñado por Oceanco?

En cuanto a su interior, tiene un fuerte lenguaje de introducción de materiales totalmente sostenibles y reciclados, incluidos los biomateriales, en su núcleo. Esto se tradujo en maderas exóticas para los pisos de bajo impacto, tapizados en cuero vegano premium que está fabricado a partir de plantas de cactus, ropa de cama hecha con algodón orgánico y tintas no tóxicas.

Temas relacionados
Fotografía
Oceanco
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close