Messi
Cómo es Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo, en números
14/07/23   |   Lifestyle

Cómo es Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo, en números

Icon of the Seas comienza a navegar comercialmente a partir de enero de 2024, desde Miami. ¿Cuánto cuesta un pasaje?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Preparado para zarpar comercialmente a partir de enero de 2024, Icon of The Seas ya tiene un lugar en la historia, al convertirse -de la mano de Royal Caribbean- en el crucero más grande del mundo, pudiendo acomodar a más de 5.600 pasajeros.

Construido en Turku, Finlandia, ya completó sus pruebas en el mar en el mes de junio, después de probar sus motores, el casco, el sistema de frenado y cada uno de los aspectos tecnólogicos y de equipamiento.

Luego, antes de que termine el año, habrá un segundo test del barco, para asegurarse que está todo 100% en perfectas condiciones.

Cómo es Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo, en números

Pero, cómo es Icon of The Seas, el crucero más grande del mundo, en números

El crucero tiene capacidad para 5.610 invitados, 20 cubiertas abiertas, seis tobogaes acuáticos que baten récords, siete piscinas, nueve jacuzzis, 2.805 camarotes y, nada menos, que 365 metros de largo.

Royal Caribbean Icon of the Seas presenta ocho sectores o vecindarios para que los huéspedes exploren, cinco de ellos enfocados en la aventura acuática. El crucero más grande del mundo ofrece una variedad de experiencias para los vacacionistas, comenzando con Thrill Island, que cuenta con un parque acuático sin precedentes con emocionantes toboganes.

Surfside es un área familiar con actividades para niños pequeños, mientras que The Hideaway ofrece un paraíso aislado con una piscina infinita suspendida. En AquaDome, los huéspedes pueden disfrutar de vistas al mar, una cascada y vibrantes opciones de entretenimiento.

Cómo es Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo, en números

En gastronomía ofrece más de 15 opciones de restaurantes, cafés, bares y salones.

En propuestas de alojamiento Icon of the Seas diseñó 28 tipos de habitaciones (o camarotes) diferentes para atender a los distintos tipos de turistas.

Hay nuevos diseños creados específicamente para familias de diferentes tamaños, que ofrecen características como habitaciones para niños.

El barco más nuevo de Royal Caribbean, también estará propulsado por tecnología de celdas de combustible y gas natural licuado (GNL), lo que lo hace ecológico.

Icon of the Seas navegará durante todo el año después de su debut en enero de 2024, ofreciendo vacaciones de siete noches en el Caribe partiendo desde Miami. Cada crucero incluirá una visita al destino de la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, donde los huéspedes pueden disfrutar de más toboganes acuáticos, relajantes cabañas en la playa y otros tipos de aventuras.

También incluirá otras escalas en su camino, como Cozumel en México y Roatán en Honduras.

¿Cuánto cuesta reservar un pasaje?

Los precios parten en los US$ 1.800 dólares por persona para viajes de siete días, y se puede contratar un viaje en el website oficial de Royal Caribbean.

Temas relacionados
Fotografía
Royal Caribbean
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close