Messi
¿Cómo es y dónde está el nuevo Prada Café en Londres?
05/07/23   |   Lifestyle

¿Cómo es y dónde está el nuevo Prada Café en Londres?

Inspirado en las legendarias tiendas de la casa de moda de lujo, el nuevo Prada Café es un viaje a Italia aunque en Londres

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Teniendo un estilo que se alinea con los códigos de la maison italiana, el nuevo Prada Café abrió en la icónica tienda Harrods en Londres. Siendo un verdadera experiencia gastronómica de lujo, allí se pueden disfrutar desayunos, almuerzos, cenas, tapas y coctelería de autor.

Inspirado en las legendarias tiendas de la casa de moda de lujo, el Prada Café, es un viaje a Italia aunque en Knightsbridge.

El lugar cuenta con detalles que fueron curados hasta en el más mínimo detalle para ofrecer un entorno que ofrece la excelencia por el que históricamente se caracterizó la firma.

Fachada

«El entorno revisita los sellos visuales de Prada, con cada elección, desde la decoración y el menú hasta la vajilla y el ambiente, reflejan nuestro lenguaje, el enfoque y la forma distintiva de ver el mundo», revelaron desde la marca.

Así es el nuevo Prada Café en Londres

Apenas se ingresa al local, la vista se va hacia el piso repleto cuadros en blanco y negro, haciéndose eco de los icónicos diseños monocromáticos de la marca. Sus paredes tienen un relieve floral y la decoración incluye elegantes sofás de terciopelo en verde pálido, uno de los colores más usados en las colecciones actuales de Prada.

¿Cómo es y dónde está el nuevo Prada Café en Londres?

Además, toda la vajilla es original y exclusiva, seleccionada por los diseñadores del proyecto para complementar el entorno: desde porcelana japonesa azul pálido con una doble línea negra en contraste hasta copas de cristal con el motivo triangular. A esto, para darle una atmósfera mucho más sofisticada se lo complementó con herrajes e lamparas en tonos dorado.

¿Cómo es y dónde está el nuevo Prada Café en Londres?

En relación a la gastronomía, se creó una versión moderna de la tradición italiana, que incluye una amplia selección de platos dulces y salados que están pensado para deleitarnos en cualquier momento del día. Por un lado, para el desayuno, el café italiano invita a probar huevos poché y hojaldres, mientras que para el almuerzo cuenta con entradas y platos principales que van desde la burrata hasta los canelones de espinacas y ricotta con trufa negra.

Gastronomía

También se pueden disfrutar de una variedad de pastelerías y postres gourmet que se exhiben en el gran mostrador central y en la pared trasera. Por supuesto, que ninguna visita está completa sin levantar una copa, por lo que el lugar cuenta con una larga selección de vinos, espumantes y coctelería.

Sin dudas, este nuevo local encarna el verdadero lujo italiano y lo traduce en cada uno de sus rincones, por lo que es un plan obligado para los fashionistas que estén de paso por la ciudad. Por último, este espacio estará disponible para su visita hasta finales de 2023 y las reservas se puede realizar en el sitio oficial de Harrods.

Fotografía
Prada
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close