The Acolyte
Cómo es y qué significa Peach Fuzz, el color Pantone de 2024
09/12/23   |   Lifestyle

Cómo es y qué significa Peach Fuzz, el color Pantone de 2024

El color Pantone 2024 es una suerte de tono melocotón o durazno, suavemente ubicado entre el rosa y el naranja. ¿Qué significa?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sutilmente sensual, Peach Fuzz fue elegido el color Pantone de 2024 por el Pantone Color Institute, una suerte de tono melocotón o durazno que transmite bondad y ternura y comunica un mensaje de compartir, de comunidad y colaboración. Es un color suavemente ubicado entre el rosa y el naranja.

¿Qué significa el color Peach Fuzz de Pantone?

Bajo el nombre de Pantone 13-1023 Peach Fuzz, es «un tono cálido y acogedor que resalta nuestro deseo de estar juntos con los demás o de disfrutar de un momento de quietud y la sensación de santuario que esto crea», dijeron desde el Pantone Color Institute.

El color Pantone de 2024 «inspira pertenencia y una oportunidad para nutrirnos, evocar un aire de calma, ofreciéndonos un espacio para ser, sentir y sanar y florecer desde adentro», agregaron.

Cómo es y qué significa Peach Fuzz, el color Pantone de 2024

«Poético y romántico, el tono melocotón limpio con un aire vintage del PANTONE 13-1023 Peach Fuzz refleja el pasado pero fue reconvertido para una atmósfera contemporánea».

«El color que seleccionamos como nuestro color Pantone del año 2024 necesitaba expresar nuestro deseo de querer estar cerca de aquellos que amamos y la alegría que sentimos al permitirnos sintonizarnos con quienes somos y simplemente saborear un momento de tranquilidad a solas. Tenía que ser un color cuyo abrazo cálido y acogedor transmitiera un mensaje de compasión y empatía. Uno que fuera enriquecedor y cuya acogedora sensibilidad uniera a las personas y provocara una sensación de tacto», remataron desde el Instituto Pantone.

Cómo es y qué significa Peach Fuzz, el color Pantone de 2024

El color Peach Fuzz ya se comienza en prendas, calzados, tecnología y, por supuesto, también tendrá un protagonismo clave en valijas, maletas y bolsos de viaje, por lo que a la hora de renovar nuestros accesorios para viajar, es bueno tenerlo en cuenta.

Fotografía
Pantone
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close