Messi
¿Cómo escuchar música en Spotify y Apple Music en el avión?
31/01/19   |   Ciencia & Tecno

¿Cómo escuchar música en Spotify y Apple Music en el avión?

Hay tres opciones. Una de ellas depende del servicio que contratemos y otra varías según la aerolínea por la que volemos. Porque escuchar nuestra música favorita es algo que no tiene precio (o quizás, si)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Escuchar música en el avión es algo muy habitual y con el furor de los servicios en streaming liderados por Spotify y Apple Music, hay dos formas de escuchar música en el avión.

Si tenemos una suscripción premium a alguno de estos servicios, lo que debemos hacer es elegir antes de viajar que álbumes, canciones o listas ponemos offline, para -de esta forma- poder escuchar sin necesidad de conexión a internet alguna música en vuelo.

Pero si nuestro vuelo tiene acceso Wi-Fi, esto nos permitiría escuchar toda la música que queramos, aunque habitualmente tiene un costo.

Sin embargo, algunas aerolíneas han hecho acuerdos, como es el caso de Qantas con Spotify o American Airlines con Apple Music, en donde escuchar el contenido de toda el contenido disponible no tiene ningún costo.

Cada servicio hace sus acuerdos, y es bueno conocer si nuestra línea aérea tiene con alguno en particular.

La conectividad en los aviones ha mejorado mucho en los últimos años y este tipo de partnership resulta beneficioso para los usuarios.

Por las dudas, si podemos tener nuestra música offline, estaremos seguros de estar siempre listos.

Fotografía
Rolling Stone
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close